[Sanción Injusta+MUD] Aruni_Muller
-
- Nombre del reportado: [Aruni_Muller]
- Jugador que emite la queja: [Bryan_Schwarz]
- Fecha del suceso: [Hoy 06/03/2021 hace unos minutos la sanción y hace unas horas el MUD]
- Evidencias (imágenes / vídeos): []
Evidencia del MUD:Evidencia de la sanción:
Tiempo de sanción y aprovechamiento de poder para seguirme JODIENDO:
ES RAZONABLE QUE ME DIERAN DOBLE SANCIÓN POR ESO?- Comentarios: [Bien pues, veo que esta administración DE MIERDA ya anda llevando al servidor a su limite, tal y como pasó con otro servidor que NO nombraré, pero la administración del ASCO de ese servidor, empezó a llevar al servidor hasta lo más abajo que podian con su toxicidad y sanciones injustas o tal cual abuso de poder, esta persona la cual es @Aruni_Muller no deberia estár involucrada en el STAFF, ya que al yo enviarle ese REPORTE y ella verlo, me agregó más tiempo de sanción, agregando otro motivo llamado MUR y agregando "a llorar a casa" lo cual, no dá madurez como STAFF al agregar palabras OFENSIVAS en una sanción, tal como NO LES GUSTA QUE LE DIGAMOS EZ/FACIL/MANCO A UNA PERSONA DESPUÉS DE ABATIRLA Y SANCIONAN así de esa forma siento yo con ese motivo de sanción, EXIJO RESPETO POR PARTE DE LA CUPULA ADMINISTRATIVA]
@Miguel_Sal @Daniela
-
EXIJO QUE EL REPORTE LO LEA DANIELA O MIGUEL SAL, YA QUE SI LO LEEN LOS MISMOS MIEMBROS DE SAA, COMO POR EJEMPLO TOMGRA, RECHAZARÁN EL REPORTE POR SER "COMPAÑEROS DE FACCIÓN"
DE IGUAL FORMA SI LO LEE ARUNI Y LO RECHAZA, REABRIRÉ AÚN MÁS POST HASTA QUE UN MIEMBRO SUPERIOR DE LA CÚPULA PROCEDA A LEERLO, NO ME CANSARIA LA VERDAD
-
@Daniela dijo en [Sanción Injusta+MUD] Aruni_Muller:
Reporte aceptado, se ve el MUD de la compañera por la cuál, recibirá su respectiva sanción. Se puede manejar al costado de las vías del tren para escapar de a policía, más no sobre las vías, para la próxima vez. Pero no se ve cuando te pone "a llorar a casa", tendrías algún SS?
Claramente mi reina, si la tengo y tengo otra SS por el MUD de dicho usuario... seria 2/2 motivo para la degradación de rango en la cúpula administrativa.
(EVIDENCIA DEL MUD 2/2)
"Someday my friend, ok no"(EVIDENCIA DEL "A LLORAR A CASA")
(EVIDENCIA DE QUE IBA MANEJANDO AL COSTADO DE LAS VIAS)
Se puede notar que Bill_Skargard estaba specteandome al momento y el podria decir que iba en los costados y antes de sancionarme @Aruni_Muller también tuvo que haber visto que yo iba por el costado con mucho cuidado...PD: No conseguí el TAG de Bill Skargard
-
Respondí de esa forma aclarando que había sido una aclaratoria por mi claro error de Typeo, ya que no tenia ningún otra forma de comunicarle al servidor que me equivoque escribiendo, Cualquiera puede tener errores creo, además de escribir mal o dar a entenderse mal. Minutos después mencione que habia sido un fallo de typeo por mi cullpa.
A lo otro no le veo el motivo de MUD, estoy respondiendo a su duda sin alterar el resultado de la misma.
El problema aca es que te molesta por alguna razon y/o motivo que yo este en el STAFF y tu no, saludos!
-
Con esto quise dar a entender que yo no habia sido y que fue un error de typeo cosa que aclare luego de eso, de manera mas firme.
Por la razon de que los usuarios me iban a reportar por que supuestamente yo puse cargos.
E incluso no veo que la sancion sea injusta, ya tenias PG de base por estar en las vias del tren con una bici que incluso se discutio entre los miembros del STAFF y decidí sancionarte, ya que no es REAL. Luego de ahi te molestaste conmigo y comenzaste a mal usar el /reportes.
Por lo cual te sancione por MUR + PG. -
@Bryan_Schwarz Solo tomgra,nahuel y daniela pueden responder reportes hacia el staff