[SUGERENCIA]Faccion Militar o SAEM.
-
Hola a todos.
Soy lider de una crew de rol militar tipo SAEM. El cual me gustaria que se AGG al servidor.
Nuestras funciones serian:- APOYAR A LOS SAPD EN SITUACIONES COMPLICADAS.
- Prevenir el TRAFICO DE ARMAS Y DE NARCOTICOS A GRAN ESCALA.
- Patrullaje de rutina para evitar combates entre bandas o organizaciones ilegales y terroristas. (a la vez evitar el ASR).
Al principio serian unos 5 o menos soldados, Pero al paso del tiempo se abriria reclutamiento en el servidor tambien, Nuestro rol es serio y bastante bueno.
-
@Juan_Garzon dijo en [SUGERENCIA]Faccion Militar o SAEM.:
Hola a todos.
Soy lider de una crew de rol militar tipo SAEM. El cual me gustaria que se AGG al servidor.
Nuestras funciones serian:- APOYAR A LOS SAPD EN SITUACIONES COMPLICADAS.
- Prevenir el TRAFICO DE ARMAS Y DE NARCOTICOS A GRAN ESCALA.
- Patrullaje de rutina para evitar combates entre bandas o organizaciones ilegales y terroristas. (a la vez evitar el ASR).
Al principio serian unos 5 o menos soldados, Pero al paso del tiempo se abriria reclutamiento en el servidor tambien, Nuestro rol es serio y bastante bueno.
Buenas, debo decirte que ya la ultima vez que agregaron SAEM que era llamada "SAFA" hubo un rol asqueroso, los SAFA tenian armas grandes, tenian hunter, tanques etc... El cual esto insitaba al AR en el servidor, pero todo quedaria a manos de la administración... Suerte
-
No la apoyo, ¿El motivo? Esa facción ya existió hace 2 años en el servidor y como resultado todo terminó siendo un Freeroam. Una facción militar sinceramente es innecesaria en este servidor, en el caso de las conquistas los SAPD ya las atienden.
-
@Jake_Barrios entiendo eso bastante bien, pero por ejemplo, mi facc no necesita ni un tanque ni un hunter, solo armas comunes como SAPD, M4 Y DEAGLE. talvez una sniper por si acaso, pero ya, El rol es bueno en mi facc y sabemos cuando usar armas. No siempre son necesarias.
-
Lo que dijo Javier, es solo una facción innecesaria, lo único que puede hacer es quitarle el trabajo a SAPD, en situaciones que sea de alto riesgo simplemente SAPD puede colocarse su equipaje pesado, o crear un departamento para eso.