[Sugerencia] SAA SAPD
-
Bueno como algunos saben no soy "SAPD" pero quiero ayuda a las dos facciones
Empezamos con SAA:
1ro: Poner vehículos como una Sandking
2do: *Hacer un pelotón cada 1 día [IC] y enviarlo a zonas como:
Hospital de LS, Mecánicos y cada guardia por zonas de la ciudad tanto LS como LV ya que LS es la ciudad mas movida
Ahora con SAPD:
1ro: Skins.
Poner la skin de Detective con la skin de"Wu Zy Moo" Para algo mas de realismo para un detective
2do:
Poner un grupo Anti Estupefacientes
Que quiero Decir?. Aquí le daré una breve explicación de el fin de ese grupoEl Grupo anti estupefacientes actuara como 2 veces todos los días [OOC]para como su nombre dice revisar personas para ver si cargan drogas como Crack, Marihuana.
Obviamente sin afectar los operativos de "SAA". Ya que son dos cosas diferentes3ro: Añadir el grupo swat como iniciales "GSSA" [Group Swat de San Andreas]. Tener el propósito de encargarse de personas con cargos con un tiempo de 2 minutos de fuga [OOC] y asi evitar las molestas sanciones de TC
Sugerencia para las 2 facciones
Hacer un rol entre las 2 facciones de transportar arma requisadas en el mes [IC] y hacer un convoy con una DUNERYDE y un BARRACKS Con Patriots y Patrullas Roleando que están llenos de material decomisado ilegal, y que sean llevados a un quemadero o deposito donde serán destruidas por una prensa industrial
-
Las skines para detectives no me parece ya que eso lo que ganaría es que los jugadores distingan a los detectives eso no ayudaría en nada ya que creo no se los detectives están en terreno hostil a cada rato oh bueno eso tengo entendido y lo de los pelotones solo hacemos retenes y pues acudir a conquista no mas eso hacemos en SAA