[CONCURSO] Autos Tuning
-
Que tal querido lector,
El día de hoy le queremos dar el cálido anuncio acerca de un "concurso" que será realizado el día 7 de Febrero del año en curso [11:00pm España. 7:00pm Argentina y Chile. 6:00pm Venezuela. 5:00pm Colombia y Perú. 4:00pm Mexico.] en las inmediaciones de Verona Beach situado al suroeste de Los Santos... Contará con la participación de Jueces encargados de decidir quienes serán los afortunados ganadores del 1er Concurso Anual de Autos Tuning.
*Para participar será necesario una serie de requisitos y una inscripción para validar tú entrada al concurso:*
- Precio de la inscripción: 10k.
- El auto a juzgar deberá contar con un limite de 3 accesorios del Super Tuning + más los accesorios adicionales que te pueda añadir un mecánico en alguno de los talleres de San Andreas (tubos de escape, pintura, ruedas, entre otros).
- Necesitarás enviar capturas de pantalla (Screenshots) desde todos los ángulos del vehículo a concursar [Pueden enviar sus SS vía Discord a Leonardo Zambrado#9641, Diego Millones#5917 o a LuisZelig47#8941]. De no poder enviar sus capturas de pantalla, pueden llamar de manera IC al 81700 para que uno de los organizadores fotografíe al auto en cuestión.
- Deja tú numero de cuenta bancaria en este post.
- Deja tú nombre IC en este post.
*Los premios serán los siguiente: [Sujetos a mejoras]*
- Primer Puesto: 200k + 2 Whiskys + Premio Oculto.
- Segundo Puesto: 100k + 2 Whiskys.
- Tercer Puesto: 70k + 2 Whiskys.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De parte de los organizadores les deseamos un feliz concurso y mucha suerte a los participantes.
-
Joder claro que si
-
nadie asistió xd
-
@Alex_Felix Como que nadie asistio ? -
@Larry_Dalton a este concurso de 7 meses atras
-
@Alex_Felix Exacto, Que gane yo por el dumper nada mas
-
@Larry_Dalton yo fui pero no estaba nadie xd
-