[IMPORTANTE ANUNCIO] San News
-
Yo soy Leonardo Zambrano...Y agradecieria que te tomes el tiempo de leer este mensaje...
Desde hace menos de una semana lidero la facción de San News. Mi objetivo hacia la facción como muchos saben, es que mejore inmensamente, quien dice que "no" a llegar a ser la mejor de todas.
Al haber leído un comentarios sobre la facción que fue subido hace poco, casi llego a molestarme ya que nombraba la negligencia que se le tenia a la facción, pero me detuve inmediatamente al pensar que todos fuera de la facción desconocen lo que esta sucediendo dentro de dicha, desconocen los cambios que esta pasando, así que decidí hacerlo publico...
La Facción de San News en el ultimo mes tuvo una una fuerte decaída con respecto al numero de empleados llegando a tener solo 6 seis miembros, los cuales por la situación tenían que cumplir con varios roles a la vez, haciendo que la dedicación a cada área bajara, no hace falta de mucha lógica para entender.. En respuesta a esa situación se realizo un movimiento de reclutamiento para resolver la situación... Debido a esto la facción tuvo una mínima paralización en sus actividades para resolver el problema y dedicarles mas tiempo para enseñarle lo necesario y mas, a los recién ingresados... A ello cree un sistema de evaluación para que los empleados lleguen a dichos puestos con los conocimiento necesarios para emplearlos...Pueden ingresar a ver como vá, haciendo "Click Aqui"
Yo personalmente he intentado contactar a entes mayores del servidor entre ellos (administradores, desarrolladores y dueño del servidor) para la inclusión de varias actualizaciones importantes que necesita urgentemente la facción, que le darán un mayor rendimiento y modo de juego, haciendo mas llamativa a la facción en su jugabilidad.
Aprovecho para hacer los siguientes anuncios...
Las actividades del Servicio Periodístico de San Andreas se reanudaran completamente el día Lunes 29 de febrero del año cursando en todas su áreas...
El 26 de Febrero se tiene planteado volver a Activar el "RECLUTAMIENTO" vía foro.
Concluyo diciendo que no se han confirmado, que los puntos dados al los administradores del servidor, sean añadidos en una próxima "Actualización". Y agradecería que nos apoyen para que esos puntos sean tomados en cuenta en las próximas actualizaciones...
Gracias por su tiempo...
Leonardo Zambrano Jede de Administración del Servicio Periodístico de San Andreas.