[DM siendo militar e intento de STAFF antirol ] Beck_Scruggs
-
- Nombre completo del reportado: [Beck_Scruggs]
- Jugador que emite la queja: [Bryan_Schwarz]
- Fecha del suceso: [A la medianoche]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Las pruebas hablan por si solas... Aunque creo que es miembro de la cupula adminstrativa, ya que me teletransportó a LS para "revivirme" ] -
+1 ta claro.
-
Sabia que iba a venir un militar a defender a su compañero, primero que todo, en la SS donde digo "/g hee" tenia ya el /rendirse, como se ve en la imagen, después el sujeto procede a dispararme mientras yo tenia el /rendirse, como se ve en la primera CAP, por ende, se aprueba nuevamente el DM, en la primera SS no tenia cargos, en la segunda ya me habia colocado 3c como se ve en las imagenes...
Y el TP que quede a cargo de algún superior de la cupula administrativa. @Ted_Shawn
-
Y porque en ese momento no desapareció el "hud" yt segundo, el /rendirse se ve claramente, tengo unas animaciones que cambian el levantar las manos por un arrodillarse y levantar manos
-
Bien, como sabrás, anoche me iba conectando estaba en el trabajo de Taxis, cuando veo que te estas disparando con otro chico (no me acuerdo el nombre pero sé que era el ID 16) en medio de taxis, te puse los 3c correspondientes y inmediatamente huiste, le puse 3c al otro chico y les empecé a dispararles (ya que estaba en servicio) veo que entras a MN y sales rápidamente, te te vas por la gasolinería que está al lado. Entonces, te intento disparar con mi Sniper, te di 2 veces, por eso en las fotos que pusiste no tenias chaleco, y cuanto te abato, me dices que no tenías armas, y que te hice "DM", sabiendo el mismo que disparó en taxis y trató de matarme. Yo no vengo a poner cargos si porque si, eso es Alto AR. Esa es mi Defensa.
-
@Beck_Scruggs ¿Por qué no aparecen las estrellas cuando lo abates y cuando ya está abatido si?
-
No ves que en la segunda foto están los 3c?
-
@Beck_Scruggs ¿Por qué en la primera no salen, sí se lo pusiste cuando lo viste en taxis? solo pregunto, porque no las veo eh....
-
Si se las puse... O sea, como no le voy a poner cargos desde un principio que le vi el arma? Es absurdo.
-
@Beck_Scruggs Pero te estoy diciendo que no las veo, ¿o no ves lo que digo? no estoy diciendo que no las pusiste, estoy preguntando por qué no aparecen el la primera, y en la segunda si.
-
Pues que sé yo, yo se las puse desde el principio.