Por lo visto soy el único instadisfecho con la administración jajajaja
-
@Nick_Diaz hay varias post y comentarios encontra de la mala labor de la administración te puedo dar incluso VARIOS nombres de usuarios y incluso te podría poner en contacto con ALGUNO quizás habla menos si no sabes tanto...
-
@Omar_Ramos A mi no me han expulsado porque yo si hago las cosas bien, y el día que las llegue a hacer mal, asumo mi error y pago las consecuencias, no me pongo de ardido a subir reportes con evidencias como esta:
Donde claramente no se aprecia nada, lo único que se ve es que usted le esta hablando algo IC a alguien, mientras que eso debería ser OOC, no se desde cuando usted considera que eso es la evidencia necesaria para hacer sancionar a alguien, y no se si usted esta leyendo mal lo que digo, o hasta de pronto soy yo quien escribe mal, pero yo en ningún momento lo estoy mandando a que se cambie de server, yo dije y lo pongo tal cual: Si no le gusta la ''administración de pacotilla'', como usted dice, pues cámbiese de server, aquí nadie lo obliga a estar. Y no hablemos de que el otro se cree mas, porque yo tengo entendido que usted se cree Don Justicia... pero seamos sinceros, en frente de todos esta quedando como Don Comedia. Me retiro de este post, no es justo gastar tiempo con personas que parece no aceptar perder un debate.
-
@Nick_Diaz y como hablo con el o busco u na prueba si es que me va a matar por que me reconoció justo de haber echo PG y me puso en busca y captura por que estaba en la escena del crimen donde el mismo había muerto! no hable si no está hay o no tiene ni idea de nada se lo repito que hable menos si no sabe tanto de lo que está pasando... No creo que usted sea administrador...
No tiene ni puta idea de lo qur pasó si no lea mejor lo que le expongo por que parece que no quiered entenderlo... El había echo PG aún así me pone en busca y captura y yo por publicar una prueba sea por el teléfono o no es una prueba dentro y fuera de rol así que deje de cotorrear tanto de verdad que no tiene ni idea de lo sucedido o no lee muy bien o quizas su compresión lectora no es muy buena ya que yo siendo tu leyendo atentamente lo hubiero entendido todo hace ya varios minutos, yo creo que ya es evidente lo que expongo y deje de rajar la a todo le e tenido respuesta y con la lógica más absoluta. Le repito que no hable si no sabe y no le metan donde no le llaman si no tiene ni idea y mucho para dar una opinión nada objetiva ya que no estuvo ni hay ni tiene ni idea de lo sucedido... -
@Omar_Ramos Antes de juzgar mi comprensión lectora... Juzgue usted su ortografía... Y le recomiendo que lea para que aprenda a redactar, y no escriba cosas que no tiene ningún sentido.
-
@Nick_Diaz @Nick_Diaz Baje el tonito que como escriba por aquí no significa que mi comprensión lectora sea menos o que haya leído menos libros que tu. Estas muy confundido prefiero escribir rápido como escribo por un chat a no tener el uso de la lógica que tienes tu creerme estas muy confundido mi colega. Y si no entiende lo que expongo buque alguna solución por que hablo en castellano y si no a entendido de lo que le hablo no se meta donde no te llaman yo no e pedido ninguna clase de ayuda no eres un admin ni mucho menos creo que tu ayuda sea la óptima. Así que menos hablar por donde no te llaman así me enseñaron de pequeño...
-
@Omar_Ramos No se... ¿Usted dice que tanto mi comprensión lectora mi uso de la lógica es mala... Solo porque le he llevado la contraria, le he debatido, y porque le he demostrado directamente, con argumentos bien estructurados que el que no usa bien la lógica es usted?... Bueno, cada quien cree lo que le da la gana, igual su reporte fue rechazado... Como todos los demás... Y por si de casualidad no lee bien, este espacio es solo para publicar REPORTES no sus niñadas ni sus lloriqueos por algo a lo que no le tiene pruebas.
-
@Nick_Diaz niñata das dices estas muy confundidas vez como no tiene comprensión lectora que aún no lo a entendido... Mire la imagen si eso no es una prueba estamos todos locos ahora mismo... Quizás no estaba tan equivocado por lo que veo...
-
@Omar_Ramos Es una prueba que usted hace CC, ya no tiene mas argumentos Ramos... Me parece que perdió este ''Reporte'' también.
-
@Nick_Diaz no estoy llorando ni haciendo nillatadas eso estas faltandome alrespeto no soy ningún llorica ni ningún niñato, quizás usted sea un llorica y un niñato no se confunda que vas muy confundido tu. No tienes ni idea de administrar ni de moderar nada.
-
@Omar_Ramos Pues piense lo que quiera... pero este ''niñato'' le acaba de ganar este debate, sume otro reporte perdido más a su cuenta.
-
@Nick_Diaz y usted no? Hahaha increíble, y el PG no cuenta su lógica esta muy por los suelos, solo cuenta lo mío pero lo de los admin y lo del policía no? Hahaha estas muy confundido brother. Que lamentable de verdad te lo digo hahaha.
-
@Omar_Ramos Yo no ¿qué?... Yo no he hecho nada malo en el juego, creo que lo que he hecho es poco, lo cuenta usted mismo hasta con los dedos de una mano y le sobran dedos, a demás en su reporte no se ve la evidencia del PG que comete Saenz, solo esta esa foto que yo le puse y con eso usted piensa que va a ganar el reporte... lo veo mal ''Brother''.
-
Bro yo pienso que hay moderadores, administradores y ayudantes que no se merecen el puesto que tienen, no saben ni lo mas básico y no dan el ejemplo, se "auto sancionan", advierten usuarios nivel 12.
Y hay otros del Staff que si hacen muy bien su trabajo, pero es como todo esto los buenos se ven opacados por la basura que los rodea, y esto va a pasar hasta que tiren esa basura en donde realmente va. -
@Nick_Diaz ni yo si piensas que ayudas o aportas en algo pienso que no sólo opinas de algo que no vives, ni vistes es como hablarle a un sordo tu solo te quejas y te pones encontra de lo que crees que es oportuno o evidente, ahora mismo no eres de una ayuda objetiva ni mucho menos alguien para moderar ni administrar competentemente así que me sobran las palabras al contestarte o a darte a entender de lo ocurrido ya que las considero muy obvias siempre soy lo más lógico al 80000000% y lo e expuesto varias y diversas veces no sólo yo... No estaría perdiendo el tiempo si fuera mentira ni mucho menos soy un mentiroso asique me sobran las palabras al hablar contigo no soy injusto ni mucho menos me justan las injusticias y actuó cuando es debedido por que algo así no es de mi agrado.