[ROBO DE BANDA Cosa Nostra] Facundo_Landin
-
- Nombre completo del reportado: [Facundo_Landin]
- Jugador que emite la queja: [Sebastian_Michaelis]
- Fecha del suceso: [24/02/2021 12:55hs Hora Argentina
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [amigo necesito que me devuelva la banda/mafia le dedique mucho tiempo a mi Mafia fueron 600k yo puse 400k mi amigo puso 80k y el otro puso 200k que junte con mis amigos cuando empezamos en el server hasta tengo un DIscord de mi banda tengo varias pruebas de que es mi banda
entre a el server y vi que Facundo estaba conectado al parecer lo invito su hermano a la mafia entonces lo salude porque lo conocía y el me pidió un rango alto y le di un rango maso menos mas alto Capo Decime luego estaba viendo unas cosas de la /banda y por accidente le di rango DON el rango mas alto a facundo se lo sake al toque pero no se que paso después se me cambio de la nada el rango de DON a Capo Régimen y le pedí a Facundo que me de mi rango DON a lo que no me respondió y me echo de la banda necesito ayuda es una banda a la que le dedique mucho tiempo y esfuerzo todos los roles están basados en los rangos que hay en una Mafia real esta todo muy detallado (si quieren denme 300 minutos de jail por el CC pero ayudenme a recuperar la banda tengo varias pruebas de que la banda era mia ademas no se como se le dio el rango DON porque yo se lo di y se lo saque al instante porque ya habia probado darle ese rango a otros usuarios pero no me dejaba me decia que ese era un rango de fundador y de la nada se me cambio a mi el rol de DON a Capo Regime )
-
@David_Graham no bludo ojala banee a esa lacra y recuperen su banda,buena banda la tuya por cierto...
-
@David_Graham Men yo se que esa mafia es tuya tu creaste un tema y todo hablando sobre ella, ese Facundo da super asco
-
@David_Graham
+1, tengo una captura de cuando era parte de tu banda, siempre fuiste el Don desde el principio, incluso el servidor de discord se llama "Familia Michaelis"
https://imgur.com/egnC1B7
https://imgur.com/4p973iP