[ROBO DE BANDA Cosa Nostra] Facundo_Landin
-
- Nombre completo del reportado: [Facundo_Landin]
- Jugador que emite la queja: [Sebastian_Michaelis]
- Fecha del suceso: [24/02/2021 12:55hs Hora Argentina
- Evidencias (imágenes / vídeos): [
]
- Comentarios: [amigo necesito que me devuelva la banda/mafia le dedique mucho tiempo a mi Mafia fueron 600k yo puse 400k mi amigo puso 80k y el otro puso 200k que junte con mis amigos cuando empezamos en el server hasta tengo un DIscord de mi banda tengo varias pruebas de que es mi banda
entre a el server y vi que Facundo estaba conectado al parecer lo invito su hermano a la mafia entonces lo salude porque lo conocía y el me pidió un rango alto y le di un rango maso menos mas alto Capo Decime luego estaba viendo unas cosas de la /banda y por accidente le di rango DON el rango mas alto a facundo se lo sake al toque pero no se que paso después se me cambio de la nada el rango de DON a Capo Régimen y le pedí a Facundo que me de mi rango DON a lo que no me respondió y me echo de la banda necesito ayuda es una banda a la que le dedique mucho tiempo y esfuerzo todos los roles están basados en los rangos que hay en una Mafia real esta todo muy detallado(si quieren denme 300 minutos de jail por el CC pero ayudenme a recuperar la banda tengo varias pruebas de que la banda era mia ademas no se como se le dio el rango DON porque yo se lo di y se lo saque al instante porque ya habia probado darle ese rango a otros usuarios pero no me dejaba me decia que ese era un rango de fundador y de la nada se me cambio a mi el rol de DON a Capo Regime )
-
@David_Graham no bludo ojala banee a esa lacra y recuperen su banda,buena banda la tuya por cierto...
-
@David_Graham Men yo se que esa mafia es tuya tu creaste un tema y todo hablando sobre ella, ese Facundo da super asco
-
@David_Graham
+1, tengo una captura de cuando era parte de tu banda, siempre fuiste el Don desde el principio, incluso el servidor de discord se llama "Familia Michaelis"
https://imgur.com/egnC1B7
https://imgur.com/4p973iP