Exigo pruebas de mi sancion.
-
- Nombre del reportado: No es una persona como tal, solo exigo pruebas de mi sancion, que considero fue dada incorrectamente.
- Jugador que emite la queja: Arthas Menethil.
- Fecha del suceso: 23/02/21 A las 19: 40 Aproximadamente.
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/fp5mHuX (Ya cambié link, antes habia uno que no servia.)
- Comentarios: Bueno, primero que nada sali de mecánico, iba con mi hermano (Raulitoo_Gomez), todo bien y de la nada me sancionan por CK, sin yo haber chocado siquiera a nadie, por eso pido no fotos del Log de muertes de donde sale que maté, porque no niego que vivo con lag, quizá si mate a alguien, pero osea si yo le digo a alguien que me golpée hasta quedar a 2 de vida, luego intencionalmente me le atravieso a alguien, ¿Puedo reportar de CK? necesito pruebas de la persona que mate o de un admin, donde se vea que fue intencional, ya que en mi pantalla no pisé a nadie, espero puedan ayudarme.
-
@Arthas_Menethil Sinceramente si te han sancionado, Es por que algo has hecho. No hay por que dar explicaciones ni pruebas de ello, Es solo una sancion, No es ningun tipo de ban... (etc)
Espero que comprendas. Un saludo y Gracias
-
habla con un admin o presentales las pruebas de tu sancion (a favor) ya que puede ser un adinmin toxico o con ganas de sancionar porque si
-
El STAFF no tiene necesidad de presentarte pruebas, nadie viene a sancionar solo porque sí, si tienes pruebas de lo contrario (que demuestren que eres inocente) muéstralas, nosotros no tenemos necesidad de mentir.
-
Sinceramente amigo nada más con lo que dices de "quizá si mate a alguien" crea mucha contradicción, eso sí, si piensas que fue incorrecta la sanción presenta tus respectivas pruebas demostrando de que fue mal aplicada la sanción.
-
@Juanes_Moreno dijo en Exigo pruebas de mi sancion.:
habla con un admin o presentales las pruebas de tu sancion (a favor) ya que puede ser un adinmin toxico o con ganas de sancionar porque si
Estimado usuario/player en el cuerpo del staff (administracion como le quieras llamar) no tiene admins toxicos, y lo del usuario que exige pruebas de la razon de su sancion la administracion no tiene que presentar dichas pruebas ya que como dijo mi amigo @Ettore_Gambetta no tienen necesidad de mentir si cree que su sancion esta mal dada presente pruebas de su inocencia
-
No estamos en el deber de presentar pruebas sobre una sancion,si piensas que fue un abuso presenta tus pruebas en un nuevo reporte con el nombre del administrador y en el cual se pueda ver que no haz hecho la falta por la cual te sancionaron
Teniendo en cuenta lo dicho cierro el reporte.