Error bug
-
@Ettore_Gambetta si lo se pero tu crees que es divertido que tus autos desaparecan vengo a informar lo que me paso no a peliar solo espero una respuesta
-
@Francisco_Parada dijo en Error bug:
@Ettore_Gambetta si lo se pero tu crees que es divertido que tus autos desaparecan vengo a informar lo que me paso no a peliar solo espero una respuesta
Querido usuario/player acuerdese que los dueños y las personas del staff tienen sus propios problemas de la vida real y usted solo esta diciendo "Desaparecio mi bullet" pero esta es mi pregunta ¿Usted tuvo un bullet? si lo tuvo me imagino que por tener un carro de coins le tomo foto (screenshot)si tiene una foto mandela a un administrador o por aqui foro pidiendo que le devuelvan su auto ya que muchos usuarios podrian aprovechar este bug para pedir carros/motos que nunca tuvieron
-
@Carlos_Norris nop no tengo ss pero conque ven los Logs pa verán si lo vendí o de la na desapareció salu2 después lloran pq uno no informa
-
@Carlos_Norris hay mucha gente que sabe que lo tengo e incluso siempre me lo pedían que se lo vendiera entendí muy bien lo que me dijiste que solo quiero aprovecharme del bug y conseguir algo gratis? Eso desis? No soy como otros sorry
-
@Carlos_Norris hay mucha gente que sabe que lo tengo e incluso siempre me lo pedían que se lo vendiera entendí muy bien lo que me dijiste que solo quiero aprovecharme del bug y conseguir algo gratis? Eso desis? No soy como otros sorry
nunca dije dichas palabras y es "decís" y yo solo dije que puede haber muchos usuarios que aprovecharan el bug para pedir carros /motos que nunca tuvieron, no especifique quienes PUDIERAN ser esos usuarios
-
@Carlos_Norris dijo en Error bug:
Querido usuario/player acuerdese que los dueños y las personas del staff tienen sus propios problemas de la vida real y usted solo esta diciendo "Desaparecio mi bullet" pero esta es mi pregunta ¿Usted tuvo un bullet? si lo tuvo me imagino que por tener un carro de coins le tomo foto (screenshot)si tiene una foto mandela a un administrador o por aqui foro pidiendo que le devuelvan su auto ya que muchos usuarios podrian aprovechar este bug para pedir carros/motos que nunca tuvieron
Chango yo mismo ví como él lo tenía
-
@Nachito_Brahma casi medio sv sabía que lo tenia y siempre me lo querían comprar pero no lo neria vender
-
@Francisco_Parada espero vuelva a aparecer en el gps +1
-
@Ettore_Zeitsev "lo unico que hacen es dar mas trabajo", ¿ese es el punto no?, ayudar hasta en el mas minimo y estupido, en fin "administrador" que no quiere trabajar
-
@Francisco_Parada a bueno, pa saber
-
Che amigo ahora veo mi letra y era cómo el oyó JAJAJAA
-
El que se encarga de eso es Adri, quéjate con Adri si crees que no hace nada, además el problema ya fué solucionado
-
@Ettore_Zeitsev el post es de hace una banda -.-
-
Na manito ya cierren esto sí ya me lo dieron hace u