ER Franco ortega
-
Nombre completo del reportado: Franco ortega
- Jugador que emite la queja: Carlos Norris
- Fecha del suceso: Hace entre 10m y 30m
- Evidencias (imágenes / vídeos): [img]https://i.ibb.co/VjD57KL/gta-sa-2021-02-17-07-48-15-57.jpg[/img]
- Comentarios: bueno sucede que el man se va a la famosa montaña que esta en agri y lo comienzo a seguir sin que el me vea, cuando un amigo (que aparece en la foto) dice que le comienzan a disparar pero no sabe de donde cuando estoy en la montaña el men le anda disparando a mi amigo con un sniper (que creo que ni hizo rol con el sniper pero eso ya lo veran los admins) y le doy piso a la hora de quitar armas el men utiliza /q (tengo video pero youtube no quiere subirlo por el net de mrd que tengo, si un adm quiere el video se lo doy)
-
Pd: no me pidan que lo pase por discord, ya intente y dice que el archivo es demasiado pesado (pinche discord culero que soporta solo 8 mb)
-
En el chat dices que se puso AFK, tal vez se le fue la luz o algo, ya que no podes poner /q pauseado pero bueno, esperemos la palabra de un staff
-
Reporte aceptado
El reportante me paso pruebas al discord en el cual se ve al usuario desconectarse al estar abatido.