[AA?] Beck Scruggs
-
- Nombre del reportado: [Beck_Scruggs]
- Jugador que emite la queja: [Abel_Arquez]
- Fecha del suceso: [17/02/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [Escribe aquí tu respuesta]
- Comentarios: [Me dieron 50 min injustos estaba teniendo lag llendo al club tunning queria cerrar puertas y no me dejaba --
y justo me cruce a un policia y me dijo que detuviera el auto y por el lag no pude.
me volvi a conectar para ver que paso y estoy en jail --] ! -
Que es AA?
-
@Abel_Arquez AA= "Admin Abuso" Abusar de tu cargo como administrador
-
@Zarah_Gonzalez gracias
-
ta dudoso eh
-
@Abel_Arquez Mira maquina te explico, te di la señal de alto junto a mi equipo en Pershing Square, y te viniste parando en Verona Beach. Te bajaste y todo bien 5 OFC te apuntamos con armas de fuego, simplemente caminaste te montaste en tu auto y emprendiste rumbo otra vez, además de saltar del vehículo ir a 200kmh y llevarte un convoy de patrullas por el medio. Asi que si ya te habías bajado deja tu mentira de que no veías porque te bajaste y te dio la gana de subirte otra vez, no es como dijiste que "Me sancionaron por que no me detuve yi tinii lig(yo tenia lag) Cuenta tu chiste como es. Agradece que no te metieron sanción por AR + PG + ER. (Mecanico AR + Power Gaming + Evadir Role.) Salu3
-
@Sarait_Murray dijo en [AA?] Beck Scruggs:
@Abel_Arquez Mira maquina te explico, te di la señal de alto junto a mi equipo en Pershing Square, y te viniste parando en Verona Beach. Te bajaste y todo bien 5 OFC te apuntamos con armas de fuego, simplemente caminaste te montaste en tu auto y emprendiste rumbo otra vez, además de saltar del vehículo ir a 200kmh y llevarte un convoy de patrullas por el medio. Asi que si ya te habías bajado deja tu mentira de que no veías porque te bajaste y te dio la gana de subirte otra vez, no es como dijiste que "Me sancionaron por que no me detuve yi tinii lig(yo tenia lag) Cuenta tu chiste como es. Agradece que no te metieron sanción por AR + PG + ER. (Mecanico AR + Power Gaming + Evadir Role.) Salu3
Ademas puedo asegurar que ninguno de mis oficiales te vio con lag.
-
Reporte Rechazado.