POR USAR UNA MASCARA TE PUEDEN METER ALA CARCEL?
-
Si es asi cuanto tiempo?
-
Si coperas no mucho
-
no se como decirte amigo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Hugo_Villa dijo en POR USAR UNA MASCARA TE PUEDEN METER ALA CARCEL?:
Si es así cuanto tiempo?
Desde el ultimo parche, Se dio orden de colocar 3 cargos a cualquier sujeto enmascarado, por la simple razón de que en la vida real no usas mascara o pasamontañas para ir por la calle normalmente. De base es ilegal cargar una mascara o pasamontañas en la calle como si nada. SAPD te dará 3 cargos por ese delito y SAA 4 cargos. Asi que en definitiva usar mascara en la calle es ilegal y seras arrestado por 3 cargos.
-
@Tommy_Wallace dijo en POR USAR UNA MASCARA TE PUEDEN METER ALA CARCEL?:
@Sarait_Murray dijo en POR USAR UNA MASCARA TE PUEDEN METER ALA CARCEL?:
@Hugo_Villa dijo en POR USAR UNA MASCARA TE PUEDEN METER ALA CARCEL?:
Si es así cuanto tiempo?
Desde el ultimo parche, Se dio orden de colocar 3 cargos a cualquier sujeto enmascarado, por la simple razón de que en la vida real no usas mascara o pasamontañas para ir por la calle normalmente. De base es ilegal cargar una mascara o pasamontañas en la calle como si nada. SAPD te dará 3 cargos por ese delito y SAA 4 cargos. Asi que en definitiva usar mascara en la calle es ilegal y seras arrestado por 3 cargos.
pero por usar mascaras te arrestan 15 minutos, te la puedes sacar y listo ._.
Por supuesto, al ver al sujeto son 3 cargos se pedira que se retire la mascara y la entregue. De no cooperar sera arrestado por 15 minutos.
-
@Tommy_Wallace tu la usas para el frío, los demás para hacer dm jijijij
-
@Sarait_Murray jajajajaj que chiste, yo en la vida real uso pasamontañas para el frio y la policía no me dice nada
Claro por que vives en Peru, en peru existe la policia o son indios con flechas? jajaja
-
@Sarait_Murray dijo en POR USAR UNA MASCARA TE PUEDEN METER ALA CARCEL?:
@Sarait_Murray jajajajaj que chiste, yo en la vida real uso pasamontañas para el frio y la policía no me dice nada
Claro por que vives en Peru, en peru existe la policia o son indios con flechas? jajaja
como q en peru
JAJAJAJAJ
-
@Hugo_Villa claro ke zi aNt1 r0l