[SUGERENCIA] FpsUnlock
-
Que hablan fantasmas 130 fps no son nada con lo que me da la compu de Cristina Kishner, sigan soñando
-
@Nachito_Brahma dijo en [SUGERENCIA] FpsUnlock:
Que hablan fantasmas 130 fps no son nada con lo que me da la compu de Cristina Kishner, sigan soñando
Que? jajaja
-
@Sarait_Murray +1, antes cuando tenia gráfica, me iba el juego con mas de 180fps, y nunca me llamaron la atención, y no creo que sea ban, ni mucho menos sancionable, algo ilogico, pero bueno..., Como dice @Manue_Scrow , no es culpa de los que tiene buena pc, a comparaciones a otras que juegan a 60 fps, (20 estando en mecánicos), y por dios @Fede_Martinez tu comentario es algo estupido. Trabaja, estudia para que veas lo difícil comprar una pc buena, a venir que "No todos tenemos la posibilidad de hacerle un berrinche a nuestros padres para que vayan y nos compren una pc buena", niño lloron
-
di 1 ejemplo no dije que me lloren
-
@Freddy_Wallace xd
-
@Cesar_Murray
-
@Freddy_Wallace
-
@Cesar_Murray
-
@Elian_Fran bldo si te das cuenta la mayoría de los que juegan son de 14 años en adelante. Tambien soy consciente que hay personas mayores en el Sv. pero en fin sólo no me kbio q insulte a los que tienen pc de bajos recurso, tanto cuesta entender eso amigo
-
@Nachito_Brahma amigooo esa la buena, las otras son kk
-
@Fede_Martinez Niño al fin. en fin los ratas.
-
@Gustavo_Angulo lo único que te voy a decir es que yo trabajo, se lo que es ganarte la cosas con tu propio esfuerzo. Seguramente me expresé mal pero lo que quería decir es que no todos tienen los fondos o recursos necesarios para comprar o armar una pc buena.
Llorón?? Jaja q insulte más pete bldo -
@Fede_Martinez Naaaa creo, por lo que comentaste, por que creo y afirmo que personas con cuatros dedo de Frente, piensa antes de decir eso, pero si se que los que si trabajan no hacen eso comentarios tan infantiles. Bye.
-
@Gustavo_Angulo la cocha de tu madre amigo jajajajaj yo hablo por las personas que no trabajan como te lo dije anteriormente niños de 13-14 en adelante que no tienen la posibilidad de comprarse una pc buena x eso juegan con lo que tienen. En fin esos 4 dedos te los podes meter en el orto
-
@Fede_Martinez dijo en [SUGERENCIA] FpsUnlock:
@Gustavo_Angulo la cocha de tu madre amigo jajajajaj yo hablo por las personas que no trabajan como te lo dije anteriormente niños de 13-14 en adelante que no tienen la posibilidad de comprarse una pc buena x eso juegan con lo que tienen. En fin esos 4 dedos te los podes meter en el orto
Y eso es mi culpa?
-
@Tommy_Wallace dijo en [SUGERENCIA] FpsUnlock:
me parece medio de llorones q baneen a gente que tiene las posibilidades para jugar fluido y tener fps altos, el que puede puede y el envidioso critica 🥵🥵🥵
Asi es jajaja,
-
@Tommy_Wallace xd
-
yo cuando me conecto 1 ves al mes me juego a 120fps y no doy niuna otras me baja a 40 y doy 80 balas a la cabeza insta jedshot 360 y si el tommy wallace resumio todo en una simple oración
-
yo soy feliz con mis 5 fps
-
¡Esta publicación está eliminada!