Admin Abuse (Daniela_Lescano)
-
Nombre completo del reportado: Daniela_Lescano
Jugador que emite la queja: Emma_Russell
Evidencias imagénes/fotos:
Fecha del suceso: Hace unos Minutos (5min)
Comentarios: Pues estuve en agricultura cuando llega Maik_Santander lo cúal siendo banda enemiga y como hemos tenido discusiones IC le he decidido rolearle arma y entorno posteriormente lo mato, el chico no tardó ni 5 minutos en regresar al lugar pero de todas formas no lo mate, agarré mi patriot y en eso me voy regreso del taller mécanico hasta agricultura y me posiciono en el lugar de compras de semillas cuando veo nuevamente a Maik me insulta luego de eso hace ER, evadiendome el rol con papeles etcéra cuando termino todo esto, sólo decide tepear a Maik y me sanciona quisiera ver las pruebas del supuesto "Multi Kill". -
@Sole_Muller La persona se puede asesinar siempre y cuando se hága su respectivo rol y en diferente lugar, no podés sancionar así.
-
Se ve claro, no es culpa tuya que uno haga rk 40 veces y tu lo mates a miedo de que el lo haga antes y pierdas tus cosas
-
@Taylor_Brand Realmente, además de que sólo cuenta cuando la persona la asesina en el mismo lugar ya no hay justificación para esto ¿no?
-
Sí, espero la respuesta de un administrador.
-
@Emma_Russell ta claro lo unico que dire en la normativa no hay una regla que siga "MultiKill" solo MK
-
@Yared_Arcentales Aun así no tiene sentido la persona cuando muere puede volver al mismo lugar y sin intenciones de matar ya que cuando moris perdes arma en las ss de daniela se ve que lo mato más de 5 veces y en una casi al mismo horario
-
@Tommy_Wallace ni en el colegio te tiran términos así xd
-
-1 no se ve nada,buena sancion la que te metio
-
@Tommy_Wallace callese ez,que solo viene cosa nocturna ah poner +1
-
+1 se ve clarisimo
-
No pileen
-
@Tommy_Wallace Jajajja men deja de llorar volvi a la zona para seguir plantando y vos y treizy son los que empezaron la sancion bien merecida la verdad
-
La sanción fue bien dada
Reporte Rechazado.
Es mas esa sanción la iba a dar yo, pero Daniela me gano de mano.