Militar AR
-
@Yared_Arcentales JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA MEN NO TOQUE AL SAA SOLO ESTABA PASANDO CON 1 DK Y LA CONQUISTA HABÍA ACABADO HACE COMO 10 MINUTOS OOC EN ESE MOMENTO AJAJAJJAAJAAJJA NO TE COMFUNDAS
-
-
@Katty_Scruggs Tal vez heriste a otro militar y por eso te dieron c5
-
@Yared_Arcentales dijo en Militar AR:
@Katty_Scruggs Tal vez heriste a otro militar y por eso te dieron c5
Men entiende no toque a nadie solo tenia 1 dk en la mano y mas nada y la conquis habia acabado hace como 10 minutos en ese momento entiende
-
@Katty_Scruggs te creo, aver manda pruebas del /me aver si el te puso cargos
-
@Yared_Arcentales No tengo SS del /me, pero el sabe que lo hizo espera que conteste el reporte.
-
No tiene nada que ver pero se me hace que pusiste mal la mira, la mira se llama "siTem16" o algo así, lo pusiste en el first besos trab
-
Muy bien, ay te va, primero que nada cuando yo llegue ustedes 2 habían sido abatidos por el Sargento Miller que operaba en artillado mismo que me dijo que le abrieron fuego por cual respondió de la misma manera, poco antes tu Katty reviviste a Cristian.
Segundo, yo no te coloque el código 5 como ya te dije, apenas llegue ustedes ya estaban abatidos y con el código 5 solo procedí con el arresto, no puedo bajarles códigos sin antes enterarme de la situación, y claramente le dije a Cristian "Si se calmaran me daría tiempo de checar la situación" algo por el estilo le dije no recuerdo muy bien.
Y tercero es una acusación sin pruebas claras, no veo una SS concreta que diga que yo te coloque los cargos, algo que evidentemente me confirmo David que el los coloco, ya que te observo huyendo de la zona teniendo codigo activo, de igual manera con David ya le di su advertencia por proceder mal con los cargos, era código 4 no 5 pero no pude hacer nada debido a la insistencia y necedad por parte de ustedes dos con que soy un militar AR siendo que apenas llegaba y llegue recalco, cuando ustedes ya estaban con el código 5 y abatidos.
Si se hubiesen calmado, dejar de insistir con que soy AR, dejarme hablar, me hubiesen dado el tiempo para investigar que paso y proceder con la sanción que acabo de aplicar y solucionar el problema con respecto a el mal proceder de David al aplicar los códigos.
Con todo respeto que te mereces pero se comportaron como niños, en lugar de estarme diciendo que tu creaste la facción, que saben mas que yo de los cargos, en lugar de estarme diciendo tu Katty que si fueses líder me sacarías de la facción, si se hubiesen calmado como se los pedí esto se hubiese solucionado rápido en ese instante, pocos me conocen y esos pocos incluyendo a Tomgra saben que yo hago las cosas bien, y admito los errores que cometo pero esta vez el error fue de ustedes al no calmarse y dejarme informar de la situación para hacer mi proceder correcto. No tengo SS solo doy mi versión y si el staff acepta este reporte no tengo problema con recibir la sanción
Consejo: Cuando pasen estas cosas no se comporten como niños, hablen las cosas bien, no se alteren porque al final esto es solo un JUEGO, no te vas a morir por que te pase una situación como esta o mejor dicho no te vas a morir por 5 minutos mas de condena.
-
@Jordan_Sierra Pero las cosas cambian...sabes que es asiii...SOLO ES UN RECUERDOOOO XD
-
Citando lo anteriormente dicho por Jack "es una acusación sin pruebas claras"
-
YO DOY MI OPINION YO NO VEO ESE AR SOLO VEO EL CC DONDE DECEN PAL FORO
-
Uy q onda charly sruggs ya me tenes las bolas al piso sos re ez, Te mato hasta un SAA y te venis aca a hacerte la mujer, Naaaa re culiao, mejor anda a practicar y no tiros Aimbot_F10 por favor.
PD: Hacete culiar por un negro de 30 cm y 2 metros.
-
@Miguiel_Brown Naaaa no soy tan culero pa meterle un CC jajajaja Xd
-
XD bueno ahi tu decides
-
Yo opino que vos la re chupas en la esquina de la villa 31 a 10 pesos
-
@Katty_Scruggs querido, te digo como hombre pq esa cuenta es MUY falsa ajaj. bueno, con respecto a este reporte opino que no tienes pruebas claras como para que sea "AR", muchos nos dicen "AR" cuando ellos hacen ZZ + PG + BA y muchas cosas.. pero bueno. Lamentablemente sigo esperando mi reporte que dijiste que ibas hacer que tenías "Grabado" y tenías SS, nunca lo subiste, lo espero la verdad, aunque.. mentiste cuando dijiste "no tengo banda" cuando pertenecías a la banda que estaba atacando en ese momento.. también dijiste que ibas por comida, cuando el carrito de comida se encuentra en meca y no era necesario pasar por la toma de territorio, ya que si tu dices que no tenías banda cuando sí tenías (un admin te revisó perfil en el lugar) sería NVVPJ, de igual modo espero el reporte @Katty_Scruggs @Katty_Scruggs .
-
@Katty_Scruggs no te confundas que yo te vi entrar en la zona conquistada y disparastes a 1 sujeto Kevin Martines encima cuando te fuistes estabas haciendo BA
-
Muchas SS para tan pocas pruebas, no veo el AR de dicho militar.
Lo que veo es tu MG diciendole "Jack" por chat IC, sin conocerlo.
El reporte queda rechazado.