Reporte por ER
-
Estabamos con el oficial nick haciendo un control a peaton,
Cuando este se le va a revisar el baul se desconecta
Para que no le requisemos las pertenencias
Numero Telefonico del reportado: 4623487
Y luego me manda mensajes -
Yo estaba allí y yo era quien le iba a revisar el baúl, y puedo dar fe de que se desconecto para evadir rol, eso no se hace, si sabe que tenia algo en ese baúl y sabe que ya le toco cárcel, tiene que seguir el rol, no desconectarse y luego salir como si nada y en ningún momento ninguno de los dos abusamos del trabajo, se que @Charly_Saenz es un buen jugador y ni el ni yo abusamos del cargo en el que estamos, así como en la vida real, paramos y requisamos a las personas, y que yo tenga entendido eso no es abusar del cargo, lo que si es ser abusivo, es desconectarse en pleno rol solo porque no quiere que se les quite las armas y luego estar diciendo que abusamos y que hacemos mal el trabajo, eso si me parece una falta de respeto y falta de seriedad a la hora de jugar. Buenas noches, y espero que nadie se ofenda con mi opinión.
-
REPORTE ACEPTADO: El usuario admite haber evadido rol. Sin embargo, no hay pruebas de que los policías hayan abusado de su poder. En caso dado positivo, esperamos pruebas del abuso. Gracias por tu reporte, a seguir roleando!
-
Se ve claramente como evade rol eso se merece jail y
ustedes estaban haciendo su trabajo bien.