Soka_Reyes: ------AA---- (Admin Abuse)
-
@Soka_Reyes es un claro AA de tu parte Soka_Reyes Los roles estan claros y solo me transporte de Banco a Mecanicos.
-
@Dorian_Grey Me da igual de donde a donde te transportes, el rol es inválido y totalmente forzado. Y más cuando en otra línea de rol se ve como tienes un arma en la mano y la recargars (para recargar un arma necesitas dos manos, por ende, no te puedes sujetar). Nada más que discutir.
-
@Daniel_Muller La sanción está bien, son 20 minutos por PG, y 40 minutos para usuarios de nivel 10+.
-
@Soka_Reyes Esto no se va a quedar asi todos sabran que sos un gil que hace AA y lo peor es que haces el AA por que no sabes nada de rol si no lo notaste iba agarrado del aleron del auto Gil
-
@Dorian_Grey Yo estaba en ese momento +1
-
@Dorian_Grey Antes que nada, respeta. En ningun momento veo que rolees agarrarte en un alerón, ni siquiera podrías recargar un arma a dos manos mientras te "sujetas" al alerón. Es un rol forzado, si no lo ves es porque no quieres y tampoco quieres asimilar la verdad.
-
En todo caso que tu PJ sepa canalizar el chakra por sus pies, si es PG...
-
este reporte por mi parte le veo invalido ya la administrador (soka) dio sus argumentos que tienen mucha logica
-
@Carlos_Norris es hombre ._.
-
La sanción está bien dada, no podes ir arriba del techo de un auto, solo atrás de camionetas que tengan cabina, el rol que hiciste es invalido.
Reporte rechazado.