MUD+DM 46 dias preso (1116 minutos )?
-
- Nombre completo del reportado: [Daniela Lascano]
- Jugador que emite la queja: [Dorian Grey]
- Fecha del suceso: [08/02/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [![![ ]
- Comentarios: [46 Dias de sancion por DM y MUD? creo que es abuso de administracion, ultimamente por ayi an andado muchos admin como este abusando de su poder, Como puedo tener mi pc encendida 50 dias?
-
1+ Alto AA ami tambien me sanciono por decir eso
-
No son 46 días como dices tú, son 18 horas, primero investiga. Y segundo, seguramente puso número de más y se equivoco.
-
@Dorian_Grey Son 18h Pero, no tuvo que haberte puesto demasiado Tiempo Esta claro el AA A mi ayer me sanciono 90m solo por DM
-
@Tommy_Wallace ni yo se jajsjsjs
-
MIERDA JODER
-
Puede que se haya equivocado poniendo un numero mas, el humano comete errores y puede que no se haya dado cuenta de esto
-
Estoy seguro que va a ser rechazado porque es obvio y logico que es un error, coloco un numero de mas.
-
@Mateo_Martinez mateo martinez te queda mejor que mati moon
-
@Sole_Muller calro 15minutos despues del "ERROR" me reajustaste? Un admin no puede ser rebelde por que abusa de su poder. y ademas mi pregunta por la cual me diste mud era totalmente legal
/duda: Caunto Paga Uno Por Ser un ADMIN sin experiencia? no tengo experiencia y quiero ser admin donde esta el mud ayi eh?
-
Primero amigo, aprende a escribir se me rajo un poco el ojete con tu ortografía. Y si la palabra "Orto" le queda perfecta porque parece que escribes con el.
-
REPORTE RECHAZADO
No veo AA sólo una equivocación, el STAFF es humano y tienen muchos reportes por atender, lo que veo es tu toxicidad hacia el STAFF al no dejar pasar un simple error de números que de echo se te corrigió antes que reportaras.