PLAGIO A Cosa Nostra (la de color negro) por Hx Sicilana Cosa Nostra xH (la de color rosa)
-
-
@David_Graham Te soy sincero, yo tu "Mafia" no la había escuchado en mi vida, solo los veo abajito en el discord de super... Ya ves lo conocida que es tu mafia que nadie se había percatado de eso y, su defensa de decir que "Ellos no son mafia que son banda" es válido, porque no tienen el mismo nombre prácticamente y hacen cosas diferentes a ustedes.
-
a bueno
-
amigo hay 70 latin kings, 30 grove street, 60 ballas, y demas bandas las cuales no han llorado por un tema asi, ademas en la vida real hay bandas gigantes con el mismo nombre y no andan reportando por plagio -_-
-
@Emma_Russell
Concuerdo en el momento XD -
@Miguel_Sal Esperate que CJ irá a todos los servers samp que tengan una banda llamada Grove street y los matara a todos, no te lo piedas.
-
@David_Graham que buen chiste te aventaste
-
donde me postulo para ser policia?
-
-
Entendible tenga buen dia
-
@Nachito_Brahma Re perdido JAJAJJAJAJ
-
que chucha wn lloran por cualquier wea uno le pone el nombre que quiere wn si te molesta que se pongan ese nombre anda en el juego y dejalos echo PICO masacralos chupale el pico tambien en una de esa se cambian el nombre pero no vengai a llorar aqui y si no se lo cambian cosa de ellos.
-
Espero que no venga la verdadera mafia a reclamarle por usar su nombre...
Es un juego bro, estas cosas son mas IC que OOC