Reporte ¿AA? Andrew_Wallace
-
Denunciante: Alexandra S.
Denunciado: Andrew_Wallace
Motivo de la denuncia: Supuesto AA.
Pruebas: Vamonos ''Sr Mod''
Comentarios: Eu, aqui comentarios.- Primero.- Amigos, si ustedes los que son parte del staff responden ''Averigua IC'' dejan a los usuarios con la misma duda del principio, yo solo por poner ''La encuentras en LV, y si esta a la venta'', me dan MUD 60 minutos por supuesto MG.
*Segundo.- Para seguir, amigo, en el reporte te tengo dos temas, 1 por el mud y 2 por el jaileo a Derrick, si vos me decis que jailean por nivel, yo te digo que somos lvl bajos a diferencias de ustedes, pero nos das jail? A los que son de mas lvl le dan advertencia, esta bien que nos tengas algun tipo de odio, te lo acepto, pero no dejes que la ira te domine y hagas una cagada como vos la hiciste.
*Tercero.- Me reporté para que me atiendas, pero vos me dices algo y te vas de una sin dejarme decir algo? ¿Wtf? -repito- me dejaste con la misma duda del princio, ademas de que al user al que estaba ayudando preguntó el porque me dieron mud si lo ayudé ¿wtf?
Aditional Image.
Alli ves que ya llevaba rato ayudando en el dudas. - Primero.- Amigos, si ustedes los que son parte del staff responden ''Averigua IC'' dejan a los usuarios con la misma duda del principio, yo solo por poner ''La encuentras en LV, y si esta a la venta'', me dan MUD 60 minutos por supuesto MG.
-
Bien, viendo las pruebas, en tal caso el canal de dudas es para DUDAS de la GM claramente, pero ya para algo que el usuario tiene al alcance de averiguar, que lo averigüe por cuenta propia (IC) recibiste claramente la sanción, ya que estás dandole una ubicación a un usuario atravez de un canal EXTERNO (OOC) y pues en el tema de Derrick, si tu eres Derrick, perfecto, tienes derecho a reclamar o montar la queja de Derrick por la cual se le sancionó, pero, en caso que si seas Derrick, estás claramente cometiendo Multi ACC, en caso que no lo seas, no tienes ni el más minimo derecho a reclamar o montar una queja de una sanción a la cual a tí no te involucra...
Cordiales Saludos.
-
Procedo a responder por Andrew_Wallace ya que sufre problemas en foro
Te respondo solo lo de Derrick_Shawn
Fue un error mío darle 40 minutos, ya que habíamos visto algo que no nos parecía bien en el STAFF, la condena fue reducida a 20 mins cuando me di cuenta de mi error...
Saludos.
-
Y lo de que me fuí al instante de responderte fue porque había otro reporte más importante que el tuyo.
-
VENDO PAN ALGUIEN ?