[Reporte, operadora haciendo DM en ZS] y NRE de Jhon
-
@Elian_Fran al menos no soy un hpta asqueroso que se pone a spectear mujeres, si lo fui pero el NVVPJ es enfrentarse a lo demás no valorandola eso es el concepto entonces cuando yo pase por una conquista sola por ir que mi carro está allá me sancionan de una por NVVPJ, lo que me causa gracia es que vos sos alto rolero peton que piensa que NVVPJ es solo entrar a la conquista, te lo digo de nuevo si te enfrentas a ellos si es NVVPJ, aprende kpo
-
@Ryder_Murray Jajajajajaja, se ha vuelto famoso eso de que "specteo mujeres". Vale, pongamoslo en contexto, él estaba en su burrito cubriendose etc, ¿no? Entonces, ¿por qué en vez de correr y esconderse fue directamente a la conquista? Porque él mismo lo pone en el vídeo, cuantas personas hay en la zona de conquista, ahora como lo dices y sito, "si te enfrentas a ellos si es NVVPJ" Entonces, ¿a quién se enfrentó? ¿A un fantasma o a ellos? Aunque se haya enfrentado a uno de ellos, él tanto IC y OOC sabe que hay más en esa zona.
-
@Elian_Fran se acerca para hacer el hpta reporte, sos bruto o eso de spectear mujeres te dejo bobo?
-
@Ryder_Murray Pero lo que estoy diciendo es que se autoreporto al hacer eso, en serio, ¿qué te pasa?
-
@Elian_Fran me pasa que sos alto bruto que no entendes
-
@Ryder_Murray El que no entiende eres tú porque muy bien me he explicado. Pero bueno, ten linda Tarde.
-
@Elian_Fran me aserque para armas el reporte o tampoco lees?, dije me aserque para ver quien era el del sniper, y cual me di cuenta que el del sniper era Emma por el Damage..
-
@Elian_Fran yo también, no veo porque no tenes comprensión
-
@Lebron_Hitman eso es lo que le dije pero el basto ese no entiende
-
@Ryder_Murray ya solo hay que dejar que hable solo..
-
@Fernando_Jacquet te lo paso ?
-
Es simple, no era la persona con el sniper no sé por que mostras el tabulador si no prueba nada, la cosa está en que estuviste en conquista y te auto reportaste de todos modos. Se lo dejaré en mano de un administrador superior
-
REPORTE ACEPTADO
El reporte no se toma contra una persona si no contra la banda, ya que disparan a una perdona en Mecánicos y en las pruebas no se demuestra quién de la banda dispara.
La banda tendrá una Adv por DM en ZS.