[SUGERENCIA] Mapeo para san news necesario! 2.0
-
Necesitamos un mapeo de un portón/barrera porque la gente entra a romper autos a intercambiar cosas en nuestra zona de trabajo o no podemos hacer reuniones en nuestro estacionamiento tranquilos porque llega alguien a joder o hacer ck el porton/barrera nos ayudaria a poder rolear nuestras cosas tranquilos y despues necesitamos un helipuerto como el de la policia no queda nada estéticoque estacionemos el helicóptero en esa zona no creo que sea imposible conseguir esto lo mas importante es el porton/barrera
fotos de la zona que hay que mapear
EJEMPLOS DE COMO LO QUEREMOS
ANEXO 2.0
También necesitamos el tag como el de los oficiales de sapd o los militares porque mucha gente nos mata rápido y no nos da tiempo a usar el eterno que tenemos en san news para identificarnos ademas que todas las organizaciones publicas tienen su tag con el nombre de su faccion y su rango asi queremos tener notros para identificarnos mejor
ejemplo a que me refieroEMPLEADO DE SAN NEWS
OFICIAL DE SAPD
+1 ayuda mucho gracias por su atencion*
-
@Milton_Cortez es justo y necesario. +1
-
Totalmente necesario muchos chiteros con cuentas falsas van a tirar los autos al agua.
-
@Milton_Cortez
Necesario, me tiraron el auto al agua y otro lo dejaron en el puente San Fierro con Los Santos.Cris Topher
Ando en la nascar
-
solo me toca decir +1
-
+1, cabe recalcar como lo comento ese piro, ellos necesitan un sitio de trabajo con el que se sientan a gusto y el cual nos sigan mostrando con sus reportes de la gran San Andreas, feliz tarde a los lectores
-
@Milton_Cortez +1 y viva Cristo Rey y julia. Pacheco el mejor reportero
-
Pienso lo mismo lo veo necesario.
-
@Daniel_Murray #JulianParaLgDeSanNews
-
Por mi parte es buena la ídea, me gusta.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Treizy_Sautejeau dijo en [SUGERENCIA] Mapeo para san news necesario!:
Por mi parte es buena la ídea, me gusta.
Si, han sufrido con los autos ajjajaja nos pasan por encima cuando hacemos reuniones en el estacionamiento.
-
- ANEXO 2.0 : PEDIMOS EL TAG COMO LOS OFICIALES DE SAPD Y MILITARES
-
@Milton_Cortez dijo en [SUGERENCIA] Mapeo para san news necesario! 2.0:
- ANEXO 2.0 : PEDIMOS EL TAG COMO LOS OFICIALES DE SAPD Y MILITARES
Perfecto, esperemos estos cambios, son muy pequeños en verdad y perfecciona el ambiente de la nueva facción.
-
Muy buenas ideas, su implementación aumentaría el entorno de la facción +1
-
@Milton_Cortez +1 ..buena sugerencia ..no soy reportero pero una vez me cargue uno sin querer en agricultor por qué se veía como si estuviera snipeando y nada más tenía una cámara ..me mostró la placa después de que había muerto ..me sancionaron a los 2 minutos jajaj ..ojalá te hagan caso y coloquen eso ...más sugerencias así para SpRp
-
@Milton_Cortez +1 @Esteban_Brahma Mira esa foto tuya xD
-
@Milton_Cortez Si, luego en conquistas no los ubican y les ponen cargosXD
-
@Milton_Cortez SOY FAMOSOOOOO :333
-
@Angel_Murray Ya no hago parte de San News