Una idea nueva.
-
El evento "The Purge" fue un total exito? Lamentablemente NO. Por que? Enlistare unas cuantas cosas de las que me fije y eso que solo dure 15 minutos adentro del server y no habia empezado el evento como tal.
-
El canal de dudas parecía mas un canal OOC que un canal de dudas : era muy dificil silenciar tantos jugadores, no culpo a los admins, ya que habian ayudantes que estaban hablando en el canal de dudas, pero creo que esto da igual, aunque esto afecta al que no este participando en el evento.
-
No todos los jugadores recibieron el dinero: No por estupidos, aunque vi algunos casos asi, sino por que simplemente pusieron una norma de que no podían estar mas de 20 segundos en los bancos de LV, no se por que no utilizaron los otros bancos para transferir el dinero para el uso de supuestas compras de armas ( que eso no se podía controlar, eso lo entiendo ).
-
Hubieron personas que salieron mas beneficiadas que otras, "como asi?" :Bueno le transfirieron dos veces 200K a varias personas. Esto no fue por culpa de los jugadores, al contrario fue por la mala logistica que se ejecuto durante el evento, se que no es facil saber que jugador fue depositado y cual no, escuche de parte de una mala lengua que el que cobre dos veces pues sera baneada, no se por que, pero bueno.
-
El AIMBOT: yo no se cual fue el Admin ( los quiero a todos, hacen un gran trabajo ) que sugirio esta idea o no se si era permitido el aimbot seria bueno si me lo dicen, pero vi personas en el canal de dudas diciendo que no vayan al evento ya que tenian AIMBOT activado, y por que el AIMBOT es malo? Joder si van a dar un premio de 5C que no se lo lleve el que haga AIMBOT, que se lo lleve el que realmente es bueno.
Ya dejo el mucho texto, por que en vez de "criticar" que mas que criticar es decir los fallos que vi en el evento, así los admins sabran que hacer y como tomar cartas en el asunto la próxima vez. (es una critica constructiva, no quiero que nadie salga ofendido).
MI SUGERENCIA o IDEA: Se la pueden pasar por donde quieran realmente, si quieren la obvian, si quieren no la ven, pero quisiera que al menos me digan "No se puede hacer, ya que no seria posible" pero que al menos la vean la maldita idea. Es que en vez de un Battle Royal con pistolas, sea un PVP a los puñetazos limpios ( puede ser un PVP con pistolas, da igual ), diran "Como que un PVP?"
Desarrollo del Torneo PVP: esto se me ocurrio por las reglas que se pusieron en el evento de que si haces mas kill y no mueres pues se hara un PVP si hay otra persona que hizo lo mismo ( No se que pasa si 3 personas hacen lo mismo ). Es sencillo, te deberás inscribir con días de antelación y para inscribirte deberás de pagar y todo el dinero reunido se repartirá.
Obviamente el torneo tiene que durar varios dias, un dia se pasan los filtros ( que podria llamarse tambien Ronda 1, Ronda 2, Ronda 3, hasta que queden los necesarios para organizar los octavos de final ). El evento no se cuanto podria durar, eso lo decidirian los ADMINS.
En sintesis mi idea es un Torneo PVP podria ser con pistolas o con estilos de pelea. Muchos de seguro ni leeran este mucho texto, pero si un ADMIN lee esto, porfavor respondame. Esto lo pense para que haya mas organizacion y si se hace con pistolas, que en vez de darle dinero pues que se les otorgue las 2 armas que pida. Gracias por leer esto, acepto criticas y debates.
-
-
@Pedro_Ortiz Claro que se podria hacer asi sin ningun problema, siempre y cuando se haga una buena organizacion los eventos se haran 10/10.
-
@Carl_Cranel Desde que mencionaron el team de AIMBOT mejor ni participe, aunque me imagino que te maten y volver a comprar armas, despues ir a las LV deberia de dar pereza.
-
Hablando del canal de dudas, de hecho se podía hacer MUD durante "The purge", cuando la purga acabo las reglas volvieron a la normalidad
-
No todos los jugadores recibieron el dinero porque el evento comenzaba y no dió tiempo, otra cosa, si no estoy mal el dinero no fue sacado de la administración, el dinero que dieron fue de Tony moon
-
- Durante el evento el MUD era permitido por lo que todo mundo hizo MUD
- Se que no todos recibieron el dinero apoyo eso,seria bueno usar un comando como /haha o /regalo para asi obtener los 200k(ojo esto seria para solo pandilleros).
- El Aimbot esta prohibido se considera un cheat ilegal, lo mas prudente que uno debe hacer es grabar ya que tomar ss no sirve, y reportar al jugador con las pruebas claras.
-
@Sole_Muller Muchas gracias por responder, me encanta saber que estan pendiente de todo tipo de sugerencia y/o critica que hacemos. Como dije algunos jugadores fueron algo... Idiotas? El evento OBVIAMENTE, se valoro el trabajo, yo lo valore muchisimo, nada sale perfecto y algunas cosas se salen de las manos. Se que lo hicieron con el plan de entretener a todos los jugadores y eso creanme que se valora. Pero si no reciben un Feedback de los jugadores no sabran que queremos realmente y como mejorar cosas que quizas ustedes no vieron.