[Staff Incompetente] Tom Rose. [TOMGRA REVISA ESTO PANITA]
-
Ontan las pruebas?
-
Pruebas de que necesitas? Si ya con el motivo de mi baneo y el nombre del cleo que aparece en el video es suficiente
-
@Kenny_Lamar Yo vi el cleo y en realidad no da ningun tipo de ventaja para que recibas un ban.
Momento XD. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Kenny_Lamar Si wn como ese cleo te daria ventaja no entiendo XD
-
@Cesar_Murray de hecho te da desventajas, porque no logras ver los nombres de la gente jsjsjsjs
(Escribeme al discord cesar pelao aimSTEP#8364)
-
@Kenny_Lamar Si ese es el detalle COMO WEA TE DA VENTAJA UN CLEO QUE QUITA LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES y sigo sin entender por que seria un cleo no permitido .-.XD
-
Ahora Entra en tu cuenta y revisa tu baneo.
-
@Tom_Rose dijo en [Staff Incompetente] Tom Rose. [TOMGRA REVISA ESTO PANITA]:
Ahora Entra en tu cuenta y revisa tu baneo.
Lo que no entiendo de ti, es porqué el baneo? Si cinco minutos después Mati me estaba haciendo de nuevo el anydesk, hasta te dije a ti que me lo hicieras y que iba al baño xD
-
No aceptan el error que cometieron y ahora cambian los motivos de baneo, le han hecho Any como 5 veces y dicen que lo evade, se contradicen cada 2x3, se necesita un cambio de STAFF urgentemente! +1 Peladinho
-
Ya weones dejen de comentar aquí, los quiero mucho a todos, pero no quiero que se lleven alguna advertencia por mi culpa, esperemos que llegue Tomgra
-
Cabros borren sus mensajes, no quiero toxicidad aquí.
-
Creo que el cleo lo que hace es aumentar el nivel del rol al no ver el nombre flotando jajajaj +1
-
Ya estoy desban mis amores
-
@Kenny_Lamar Aguante el pelao cabrooos!!
-
El tema queda cerrado ya que Tony Moon, te ah desbaneado, no llores mas Grax