[Staff Incompetente] Tom Rose. [TOMGRA REVISA ESTO PANITA]
-
- Nombre del reportado: Tom Rose
- Jugador que emite la queja: Andrew Wallace
- Fecha del suceso: 28-01
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=Q2rw5Y4ndWI
- Comentarios: Este man viene y me banea por un cleo que no tiene nada que ver con lo que me dijeron, es un cleo para quitar los nombres de los demás players, cosa que uso con Javier para grabar un video. -
Ontan las pruebas?
-
Pruebas de que necesitas? Si ya con el motivo de mi baneo y el nombre del cleo que aparece en el video es suficiente
-
@Kenny_Lamar Yo vi el cleo y en realidad no da ningun tipo de ventaja para que recibas un ban.
Momento XD. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Kenny_Lamar Si wn como ese cleo te daria ventaja no entiendo XD
-
@Cesar_Murray de hecho te da desventajas, porque no logras ver los nombres de la gente jsjsjsjs
(Escribeme al discord cesar pelao aimSTEP#8364)
-
@Kenny_Lamar Si ese es el detalle COMO WEA TE DA VENTAJA UN CLEO QUE QUITA LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES y sigo sin entender por que seria un cleo no permitido .-.XD
-
Ahora Entra en tu cuenta y revisa tu baneo.
-
@Tom_Rose dijo en [Staff Incompetente] Tom Rose. [TOMGRA REVISA ESTO PANITA]:
Ahora Entra en tu cuenta y revisa tu baneo.
Lo que no entiendo de ti, es porqué el baneo? Si cinco minutos después Mati me estaba haciendo de nuevo el anydesk, hasta te dije a ti que me lo hicieras y que iba al baño xD
-
No aceptan el error que cometieron y ahora cambian los motivos de baneo, le han hecho Any como 5 veces y dicen que lo evade, se contradicen cada 2x3, se necesita un cambio de STAFF urgentemente! +1 Peladinho
-
Ya weones dejen de comentar aquí, los quiero mucho a todos, pero no quiero que se lleven alguna advertencia por mi culpa, esperemos que llegue Tomgra
-
Cabros borren sus mensajes, no quiero toxicidad aquí.
-
Creo que el cleo lo que hace es aumentar el nivel del rol al no ver el nombre flotando jajajaj +1
-
Ya estoy desban mis amores
-
@Kenny_Lamar Aguante el pelao cabrooos!!
-
El tema queda cerrado ya que Tony Moon, te ah desbaneado, no llores mas Grax