alto AA
-
Nombre completo del reportado: [Treizy Sautejeau]
Jugador que emite la queja: [Bruno Rodriguez]
Fecha del suceso: [hoy]
Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
Comentarios: [me estaba arrestando un policia, y pongo fuera de rol "maldita treizy" eso es AIOOC?, porque para mi nada que ver con AIOOC, se ve claramente que esta haiendo AA] -
Si, le insultaste a una administradora por canal ooc por lo cual esta bien la sancion -1
-
Amigo esta moderadora hace alto AA no entiendo como meten a gente como esta al STAFF encima de que se pone duty aproposito para sancionar a mis miembros y darles ventaja en conquista y despues se saca el modo duty al instante nose pero la sancion no es AIOOC no es tan grave para ser considerado asi.
-
@Manue_Perez decirle "maldita treizy" es un insulto?, porque nada que ver con AIOOC
-
-1 AIOOC, Por si no te has estudiado las normas, Significa Que le insultaste Fuera de rol, (OOC), Le dijiste maldita, Si a ella le molesto, Simplemente te sanciono, La proxima vez controlate y no te pasara eso.
-
Men no se que decir sobre esto, pero la treizy me hizo un madre AA y cuando voy a subir el reporte me desaparecieron todas las ss de la carpeta madre ;c
-
@Alex_Cranel Que casualidad...
-
Pruebas correspondientes en tu propia screenshot. Cierro tema
-
Es claro el AIOOC. La sanción está bien.