Bug del taller de los santos al ingresar autos !
-
Al ingresar autos al taller para tunear suelen haber varios bugs de quedarse atrapado y congelarse ahi dentro, la unica solucion es relogear pero al hacer eso desaparece el auto y no puedes volver a usar jamas. A mi me paso 2 veces y tengo basicamente 2 autos bugueados en ese taller y es muy injusto volver a trabajar para conseguir un auto con tu esfuerzo de trabajo. Literalmente no soy el unico de seguramente deben de haber mucha gente que le a pasado, como por ejemplo tengo un amigo que se le bugeo 1 auto y no puede volver mas a usar. Lo unico que quiero dejar en claro es que arreglen eso por que es muy injusto y tambien quiero aclarar que el SV es bueno y quisiera jugar de mas. Atte Gianni Escandriolo
-
Y si, se han reportados muchos errores en este taller
pd: intentaste pedir unja grua para tus autos? -
Intente pero no sabia como, varios ya me habian dicho eso
-
@Gianni_Escandriolo estando de gob, entra a la puerta central, seguido ve a la puerta derecha y aparecera un marcador que te da la opcion de pedir una grua
Una vez pedido la grua, ve a el deposito municipal (se localiza detras de taxis, puedes usar el /gps y marcar tu auto)
Y solo quedaria ir y sacar el auto -
Como es para estar de gob bro, lo demas entiendo y muchas gracias !
-
+1 me a pasado
-
@Pedro_Ortiz No es luego eso bro ahora que los 2 autos se me bugeo ahi, ahora ya no puedo tener otro por que solo les permiten a los vip usar de mas. Me quedare sin auto practicamente ahora . Lo peor
-
@Gianni_Escandriolo El de congelarse puede pasar si tú WIFI es lento el de los coches ese bug nunca me a pasado todavía ¿tienes pruebas de los bugs que comentastes?
-
Siempre con la FBI entro y se me bugea y se me desaparece y tengo que remolcar y mi ultima opcion fue comprar como 15 kit y repararla asi .-.
-
@Pedro_Ortiz ya solucione bro desde ya muchas gracias por la data. Utilize la opcion para remolcar y desde eso aparecio en el deposito municipal
-
@Cesar_Saenz creo que es por mi net pero ya solucione el tema de mis carros ya los tengo, pero muchas gracias cesar por la data. Que tengas un buen dia
-
@Gianni_Escandriolo PUTO
-
@Gianni_Escandriolo De nada para eso estamos
-
@Cesar_Saenz #CesarParaAyudante
-