ALGUNA QUE OTRA COSA QUE SE ME OCURRIO
-
1-Que se pueda tener una casa entre dos personas
2-Que se puedan alquilar casas como en vida real
3-Mas interacción con las otras ciudades Ej: otro mecánico en San Fierro o las venturas así se usan mas esas ciudades osea mas movimiento
4-Ponerse ropa como en GTA normal estaria bien eso
5-No se si es posible esto pero lo pongo (Que alla un tren y que te tranporte a siertos lados obviamente pagando una tarifa o sacar un boleto )
6-Un Chat para anunciar cosas En: (Vendo auto/casa a tanto ) ya que el sistema de tiendas no es muy mirado por personas
7-Trabajos (Militar, Pescador, Minero, Tráiler seria llevar cosas como en camionero pero mas paga)
8- Mas paga en camioneros o en otros trabajos
Eso seria todo Gracias por aver creado este server tan maravilloso Espero que implementen algo de esto Gracias. -
Apoyo algunas, otras no.
-
@Moty_Sanchez Mi sugerencia en la 6 podría hacerse de manera que haya un edificio o un lugar en la ciudad que este mapeado y puedas poner a la venta artículos de segunda mano o artículos que tu llegues a crear. Un tipo "mercado legal".
Ejemplo: Tengo un auto y voy al mercado y lo pongo a la venta y se queda ahí. Un usuario va al mercado y lo ve, le interesa y lo compra, el dinero se deposita en mi cuenta bancaria. Él queda feliz con un auto más barato que uno nuevo y yo quedaría feliz por vender mi auto.