Policia haciendo RK + (a lo mejor usar vehiculo sin ser autorizado por superior)
-
+1 ta claro.
-
@Alex_Cranel Que yo sepa los SAPD pueden hacer RK a los códigos libres es decir que no estén en conquista solo códigos por la ciudad. Ya que me había pasado varias veces y así me dijeron.
-
@Kevin_Murray Que io sepa no, ademas lo harias en la vida real?
-
En tu primera ss se ve que le dices por /b que hizo RK, lamentablemente no hay prueba de ello, en tus pruebas solo se ve que volvió a los 10 min que, normativa mente es correcto si eran 10 o mas
Podría tomarse como NVVPJ al no verse algún otro elemento aparte de el, pero en los ángulos de las ss no es claro
Lo que si tengo a la mano, es hablar sobre la unidadDejo esto en manos del Jefe de policía y STAFF @Adam_Hernandez
-
@Kevin_Murray MEn MN es zona roja estabamos 4 con 5 y 6 cargos y el men llega pal fondo y dispara como loco muere, y vuelve con mitad de vida y m4 desde la entrada
-
@Tahi_Moon Momento pedir respawn por que no habia ningun ADAM XD
-
22:22 a 22:33 que estás reportando acá?
-
@Jesus_Gonzalez Si se puede, y dime, ¿un gramo de crack te da chaleco en la vida real?
Por algo es Role play, se trata de imitar a la vida real, no ser apegada a ella en un 100% -
@Cesar_Murray ._.XD
-
Ademas, la hora cuando estuvo muerto eran las 23, y cuando volvio eran las 00:10
-
@Tahi_Moon Mira en la segunda ss se puede ver que matias usa un medicamento, ademas kevin taba comprando un dildo, quiere decir que cuenta como NVVPJ estabamos 3 vs 1
-
@Jesus_Gonzalez No te fies mucho de la hora IC, fijate en el /timestamp
-
@Alex_Cranel Por eso dije lo de NVVPJ, pero en lo personal, en esos angulos de las SS no podria confirmarse
Bueno, en opinion propia -
Paul ha sido expulsado del cuerpo por ayudar a bandas.
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENAS QUE PASO DE QUE ME PERDi
-
@Paul_Murray Men ayudando a the divager enserio?
-
@Alex_Cranel siempre legal mi bro