CDT atendiendo codigos + NVVPJ
-
- Nombre completo del reportado: Miguel_Escobilla
- Jugador que emite la queja: Alex_Cranel
- Fecha del suceso: 23/21/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Pues veniamos de un tiroteo y mis amigos @Matias_Martines y @Kevin_Martines tenian cargos y no siguio un CDT y nos empieza a disparar con 9mm y eramos 3 vs 1 y el men siguio disparando y lo matamos
-
Esperaremos que el jugador @Miguel_Escobilla responda con su declaración y determinarlo.
-
Buenas soy el acusado, estaba por la zona de camioneros pidiendo licencias con mi compañero CDT Sebastian Cruz y esa camioneta paso, no quiso parar y nosotros la seguimos para pedirle la licencia y a preguntar por los cargos, admito mi error, pero yo no sabia que era de conquista y lo de mantener disparando, ustedes pudieron ver que me intente alejar de la zona consiguiendo cobertura pero ustedes me ''siguieron'' (no del todo) y yo trate de disparar por que a mi compañero también le abrían fuego, error mío pero esa es mi explicación, además no vi ningún rol de armas, lo siento por las molestias y buen dia
-
El rol de armas es excluyente cuando hay una conquista en proceso. En la imagen, no se aprecia una conquista en curso. Por ende, por culpa del NRA, el reporte queda rechazado. El acusado aportó su declaración.