POLICIA Anti Rol, NRE, Rol de arma luego de accionarla
-
- Nombre del reportado: [Maria_Gonsalez]
- Jugador que emite la queja: [Tommy_Murray]
- Fecha del suceso: [23/01/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://youtu.be/hC5SmGz3b6k]
- Comentarios: [bueno, el dia transcurria normalmente, cuando averie mi auto, yo lo iba empujando a mecanico ya que estaba ahi al lado, luego de unos minutos llega esta mujer, (QUE SIEMPRE QUE ME VE, QUIERE REVISARME, YA SEA POR EL NOMBRE O POR QUE LA MATO EN CONQUISTAS) eso es un punto que quiero recalcar, ya que esa es una de las razones por las cuales yo me exalte en el canal OOC del juego, despues de ella llegar me da 2 cargos y yo le dije en el OOC que cual era la vaina que tenia que dejara el anti rol, a lo que ella sin rolear arma y sin que yo la hubiese atacado comienza a dispararme, siendo apenas un cargo 2 osea un presunto sospechoso, sin armas en mano aun, luego de un momento en el video se ve cuando tira su macro de arma, cuando ya habia accionado su arma y me habia pegado una gran cantidad de balas, quiero que la sacionen, por que no es justo que, un policia haga lo que se le venga en gana cada vez que te ve y te quiera estar revisando por el nombre, muchas veces al dia me la encuentro y en ninguna me pasa por alto, siempre me persigue o me mata. YA BASTA DE EL ABUSO POLICIAL. -
+1, cansa el ar de ciertos sapd, en el vídeo se ve que hace mg ya que sabe que tienes banda y te mando 2c, sabiendo que ni estabas huyendo de la policía ibas a meca, el cargo uno es para sospechoso y que te dispare es alto ar, para mi deberían hacer una limpieza a sapd, ya no es lo mismo que antes no tiene la reputación de antes cuando sapd se respetaba por ser rolera ahora parece que entrará cualquiera.
-
Noooooo
-
@Fernando_Jacquet gracias man, eso hare, recopilare las evidencias de su MG !! gracias. adems ella me puso 2c de una sin tan siquiera dejarme hacer nada, ya sabia que yo iba a correr de lo mucho que me hace MG
-
Queda en manos del LG de SAPD
-
@Elian_Fran quien es el LG de SAPD
-
+1 se ve el SAPD AR, queda en manos de los lideres de SAPD.
-
Se le degradara de rango por accionar su arma sin advertencias, y utilizar armas pesadas sin seguir el protocolo.
Cierren tema. -
¡Esta publicación está eliminada!