Sugerencia de cambio de normativas
-
Sere directo lo que quiero es que quiten la normativa de ser sancionado por decir (xd) sin el /b ya que es la norma mas absurda que han inventado quita demasiado la seriedad del server y sobretodo cualquier persona diria "esto es enserio" no quiero que quiten esto por el que diran sino porque xd no es CC yo digo xd todo el tiempo en la vida real otra cosa seria decir (:v) que es algo mas dificil y el que diga que si se puede esta contradiciendo porque eso si es CC ademas el CC de las caritas no afecta a nadie osea si fuera algo malo y les hiciera daño entonces si pero no es asi, por eso quiero que lo quiten y si es posible que tambien quiten la sancion por las caritas :v ._. sin el /b eso es todo gracias por la atencion esta va pa ti @Raul_Smith
-
Solo di "Equis de" o "Dos puntos uve" si quieres expresarlo
Es un SV rol, el CC es el que abunda -1 -
-
-
@Tahi_Moon es la misma cosa decir xd que equisde no entiendo como podemos discutir por algo tan absurdo sinceramente, osea no le quita el rol decir xd sin /b porque no es CC o acaso quien escribe equisde? Nadie o por lo menos no para molestar
-
@Andres_Otalora A mi siempre me pasa que cuando estoy hablando no me doy cuenta y pongo el xd pero luego me dicen que no estoy roleando asi que en eso tienes razon, es algo por lo que no tiene sentido discutir
-
-1
Toda forma de abreviación de expresiones es Anti rol. Así tanto como las palabras abreviadas para acortar la oración. Por eso mismo tiene que ser la palabra completa en forma de lectura.
Son normas básicas de la mayoría de servidores RP serios. La idea es mejorar el rol no empeorarlo.** -
@Andres_Otalora vos decís xd o x d en inglés? O decís equis de?
-
Te explico caballero el XD se considera un emote de una risa, es MG2 lo que hace, porque tu realmente no va a ir a la calle decir a todos hola xd, como estas xd.
-
@Mohamed_Budare Yo lo hago, Xd y tambien digo Lol
-
@Tahi_Moon Yo digo ekisde
-
@Juan_Lechuga XDDDDDDD
-
ekisde
-
+1 yo lo digo todo el tiempo y me cuesta muchisimo usar el /b solo por eso. Deberían hacer esa excepción para mayor comodidad, no creo que algo tan absurdo le quite seriedad a algo que de plano no es serio.
PD: XD
-
@Gastyy_Lucchesi Ahí está el problema, algo que de plano no es serio, pero se lucha por lograrlo.
-
Nel krnal
-
@Andres_Otalora Ekisde y listo.
-
@Gastyy_Lucchesi exacto ekisde
-
@Gastyy_Lucchesi Gasty estas vivo :0
-
@Bjorn_Ragnarsson no, lo banearon 2 días y no se aparecio mas