Sugerencia de cambio de normativas
-
@Tahi_Moon es la misma cosa decir xd que equisde no entiendo como podemos discutir por algo tan absurdo sinceramente, osea no le quita el rol decir xd sin /b porque no es CC o acaso quien escribe equisde? Nadie o por lo menos no para molestar
-
@Andres_Otalora A mi siempre me pasa que cuando estoy hablando no me doy cuenta y pongo el xd pero luego me dicen que no estoy roleando asi que en eso tienes razon, es algo por lo que no tiene sentido discutir
-
-1
Toda forma de abreviación de expresiones es Anti rol. Así tanto como las palabras abreviadas para acortar la oración. Por eso mismo tiene que ser la palabra completa en forma de lectura.
Son normas básicas de la mayoría de servidores RP serios. La idea es mejorar el rol no empeorarlo.** -
@Andres_Otalora vos decís xd o x d en inglés? O decís equis de?
-
Te explico caballero el XD se considera un emote de una risa, es MG2 lo que hace, porque tu realmente no va a ir a la calle decir a todos hola xd, como estas xd.
-
@Mohamed_Budare Yo lo hago, Xd y tambien digo Lol
-
@Tahi_Moon Yo digo ekisde
-
@Juan_Lechuga XDDDDDDD
-
ekisde
-
+1 yo lo digo todo el tiempo y me cuesta muchisimo usar el /b solo por eso. Deberían hacer esa excepción para mayor comodidad, no creo que algo tan absurdo le quite seriedad a algo que de plano no es serio.
PD: XD
-
@Gastyy_Lucchesi Ahí está el problema, algo que de plano no es serio, pero se lucha por lograrlo.
-
Nel krnal
-
@Andres_Otalora Ekisde y listo.
-
@Gastyy_Lucchesi exacto ekisde
-
@Gastyy_Lucchesi Gasty estas vivo :0
-
@Bjorn_Ragnarsson no, lo banearon 2 días y no se aparecio mas
-
@Yared_Arcentales Ah bueno un muerto a su tumba ni modo
-
hdsahsdahsdasadjdsajdsajdsadsjadsajdsajadsjsjasjsadjjadsjsdajsad este man no está ni tivio
-
No creo que este chico sea tan listo.