Sugerencia Sapd
-
Voy a dar una buena sugerencia de rol mas real o pues que asemeje a la policia, mientras que estoy en 60 minutos de jail por policias indios ... sujerencia : El rol de policia ultimamente no esta siendo muy verdadero , se siente mas como un buenos y malos , mientras no seamos sapd los jugadores de bandas reciben mucho hate de los bandos de admins y policias pero bueno el caso , los policias ultimamente andan disparando a los usuarios por que si , como si meterse a la policia diera un permiso para hacer dm , yo sujiero que los policias deberian ser mas amables y rolear en algun tipo , no digo que todos los policias hagan esto , solo un 80% de la policia cree que el tienen licencia de dm , APARTE si un sapd me hace dm y yo lo golpeo para que no sea mongol , no me pongas NVVPJ porfavor , que como humano en la vida real si un policia me golpea asi no me le voy a quedar quieto .. aunque jaja despues de todos los disparos que me dio sin sentido no hubiera quedado vio en la realidad , el sv se llama SuperRP , no call of duty para que sea una guerra constante
-
@Juan_Weed AJAAAJAJJAJAJAAJAJAAJJAJ +1
-
@Daniel_Muller Pues yo me saque la licencia de DM ayer
Re IZI -
@Jordan_Sierra Si re IZI es hora de culear a los (Ok no)