[Reporte] Steve Toretto [Abuso de Cargos] Deybi Ruiz [DM]
-
disculpa hay amigo pero nosotros en operativos de agricultor o MN se le coloca 3 estrellas a todos los que estén en ese lugar y si te puso 4 es por que se te vio el cuchillo o algo por el estilo ya que hay se puede poner opcionalmente 3 o 4 estrellas lo que si veo mal es el no rolear revisión
-
Sisi, pero yo entré después del operativo.
PD; Soy sub tyo B) -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Shock_Wave dijo en [Reporte] Steve Toretto [Abuso de Cargos] Deybi Ruiz [DM]:
Mira los protocolos, ahi tan.En operativo hacia mn y agricultor son 3, para cuando vayas a hacerte el canchero tené en cuenta eso
-
@Shock_Wave pues bro eso da igual ya que estábamos en la zona
Gracias por la sub bro sos grande B)
-
Baja un cambio que en ningún momento te mencioné ni te hablé mal... Ah lol me olvidé. Dijiste 3c, en la SS se me ve a mí con 4c, y abatido.
-
@Shock_Wave deja de llorar solo venís acá al foro a pedir consuelo se te vio con arma blanco u o negra sea arma. Tenias una
-
además si te dicen retires de la zona pq no haces caso?
-
Como me iba a retirar de la zona con cargos, si salia me iban a cagar a tiros, pero bueno, de todos modos lo hicieron. y respecto a lo de la arma, no hice uso de ella. y era un cuchillo XD
-
Te tenían miedo que sacaras el cuchillo y mataras a todos jsjsjjs
-
+1, ese Deyvi Ruiz es un Re AR ademas que tiene 10 años, el mismo lo confirmo, ademas es c1 que tienen que poner asi sea operativo.
-
Yo exijo que -1 de rango. o degradadoo.
-
+1. Deybi Ruiz es muy AR
-
@Taylor_Brand Amigo, en Mercado Negro son 3 Cargos, no te confundas, mira la GUÍA.
-
@Daniel_Muller Sí el es demasiado AR, nunca rolea nada, no deja que uno termine su rol nada es muy AR