[Reporte] Steve Toretto [Abuso de Cargos] Deybi Ruiz [DM]
-
- Nombre del reportado: Steve Toretto - Deybi Ruiz
- Jugador que emite la queja: Aris
- Fecha del suceso: 21/1/21
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/JIftJ9R
- Comentarios: En 1ra SS; Yo pasaba por MN y justamente saque SS a los carros que habian. Se puede apreciar, como no tengo ni un solo cargo.
En la 2da SS; Entro a MN y pongo "ehmm..." por que estaba toda saa y sapd, a lo que El reportado, Steve Toretto, me coloca 4c por sospechoso, en vez de 1c. Fijense los protocolos de cargo de sapd, 1c por sospechoso, no 4c.
3ra SS; Deybi Ruiz me dice que me retire, a lo cual, le respondo que primero me quite los cargos, pero en vez de ello, me decide llenar de plomo. Tal vez para el las pruebas seran insuficientes, ya que no se ve que me este disparando, pero no logre sacarle la SS bien. Pero el sabe que si lo hizo.
4ta SS; El bilal me requisa sin rol, En donde me revisa, no pone un /do ¿Que encontraria?. Aparte que no tenia nada ilegal, solo un cuchillo. Obviamente, al cuchillo se lo puede tomar de mala intencion, entras con un cuchillo a un Mercado Negro, quien no tomaria el cuchillo con malas intenciones.PD; En algunas SS, hice "CC", Debido a que se me activo el teclado numerico. el CC, aprecia en la 2da SS.
-
Mira los protocolos, ahi tan. -
@Shock_Wave amigo en mn son 5c no 4 cuando hacen un operativo a mn todos los que hay dentro se les deve poner 5c no 1
-
Queda en manos del LG de SAPD. -
Yo entre despues del operativo .-., y si dices que es 4c, pues bien. Pero solo me encontraron un cuchillo :u, me dicen que me retire, les digo que me quiten los cargos y me re cagan a tiro loco :(. Va igual nose como es sapd, reporto por bronca noma. 4c y me re cagan a tiros. Y en los protocolos de cargos, en ninguno dice "X cargo por operativo". o nose si toy ciego o es en otro apartado
-
disculpa hay amigo pero nosotros en operativos de agricultor o MN se le coloca 3 estrellas a todos los que estén en ese lugar y si te puso 4 es por que se te vio el cuchillo o algo por el estilo ya que hay se puede poner opcionalmente 3 o 4 estrellas lo que si veo mal es el no rolear revisión
-
Sisi, pero yo entré después del operativo.
PD; Soy sub tyo B) -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Shock_Wave dijo en [Reporte] Steve Toretto [Abuso de Cargos] Deybi Ruiz [DM]:
Mira los protocolos, ahi tan.En operativo hacia mn y agricultor son 3, para cuando vayas a hacerte el canchero tené en cuenta eso
-
@Shock_Wave pues bro eso da igual ya que estábamos en la zona
Gracias por la sub bro sos grande B)
-
Baja un cambio que en ningún momento te mencioné ni te hablé mal... Ah lol me olvidé. Dijiste 3c, en la SS se me ve a mí con 4c, y abatido.
-
@Shock_Wave deja de llorar solo venís acá al foro a pedir consuelo se te vio con arma blanco u o negra sea arma. Tenias una
-
además si te dicen retires de la zona pq no haces caso?
-
Como me iba a retirar de la zona con cargos, si salia me iban a cagar a tiros, pero bueno, de todos modos lo hicieron. y respecto a lo de la arma, no hice uso de ella. y era un cuchillo XD
-
Te tenían miedo que sacaras el cuchillo y mataras a todos jsjsjjs
-
+1, ese Deyvi Ruiz es un Re AR ademas que tiene 10 años, el mismo lo confirmo, ademas es c1 que tienen que poner asi sea operativo.
-
Yo exijo que -1 de rango. o degradadoo.
-
+1. Deybi Ruiz es muy AR
-
@Taylor_Brand Amigo, en Mercado Negro son 3 Cargos, no te confundas, mira la GUÍA.
-
@Daniel_Muller Sí el es demasiado AR, nunca rolea nada, no deja que uno termine su rol nada es muy AR