¿escapar nadando es PG?
-
hoy tuve una experiencia rara, resulta que me iban a registrar y escape pero nadando, me hicieron una advertencia de PG por nadar mientras disparaban pero aun asi, mi duda es, si esas balas no te llegan a tocar uno podria seguir nadando normal, entonces. ¿Por que el reporte de PG?
-
@Dozael_Yoshian tal vez estabas abatida y te esposaron lo cual no tendrías fuerzas para nadas(te hundirías), también puede ser por que si te metes al agua no te pueden arrestar
-
Según tengo entendido, estabas esposada en el agua y nadando. Esposada con las manos atrás. Intenta nada con las manos atadas hacia atrás y vemos.
-
@Dozael_Yoshian @Raul_Smith estaba nadando esposada yo fui el que reporto
-
@Taylor_Brand nunca me esposaron hasta que yo misma me rendi, ahí fue cuando me abatieron y esposaron. es verdad que una persona esposada ya no puede acceder al inventario. Hay suficientes causas para que la acusación sea indiscutiblemente falsa entonces. debido a que me dedique un buen rato a tirar cosas del inventario. Te puedes acordar de ello cuando me quede protegido por una piedra mientras disparaban. Si no afirmas eso es abuso
Verum semper explorandum
-
Aunque no este esposada, no puedes nadar a medio océano para huir es PG