Baneo sin Razon
-
Hola, Buenas Noches. Queria solicitar un desbaneo para la Cuenta de Manolo_Culini. Estaba a punto de sacar la licencia de vuelo despues del tercer intento y de la nada fui baneado por "cheats", pero no se porque. Juego a este Servidor desde Agosto, soy nivel 10... La verdada que me la paso mucho tiempo en el servidor y no me gustaria ser baneado sin razon encima, porque en ningun momento he usado hacks en este servidor ni en ningun otro, ni en ningun juego practicamente no sirven para nada y es al pedo. Si algun admin lo pudiera ver por favor porque quiero seguir jugando al servidor, hice varios amigos, tenemos banda, y mucho mas pero me banearon 999 Dias por Hacks que ni siquiera tengo. Muchas Gracias por Leerlo y espero una Respuesta, la verdad que nunca falte el respeto a ningun admin ni nada, yo estaba en la licencia de vuelo, reloguee porque me andaba mal el WIFI y de la nada me banean.
-
-
Hola @Manolo_Culini ¿puede hablarme por DC? Caillou#9028 contacta por ahi por favor.
-
@Mohamed_Budare Perfecto señor, ya le envié solicitud para poder comenzar una plática con usted. Espero que está confusión se arregle pronto
-
F Baneada la cuentita
-
@Manolo_Culini @Mohamed_Budare Baneo por TP, varios reportes y ya te tengo grabado. no sigas molestando.