Otra sugerencia
-
porque no se colocan bien el gps en el telefono y el mp3 tambien para que eso comando trabajen juntos con el Movil
quedaria asi con el telefono mas actualizadoy colocar el telefono un poco mas caro porque ya tentra todo el mp3 gps llamadas mensajes balance de banco entreotras cosas para se ve bien esto
-
La imagén no cargo correctamente, te recomiendo que uses imgur una página que podes subir tus propias imágenes, gifs entre otras cosas, suerte!
-
-
@Marchello_Carmona Un aplauso para el caballero jaja está buena la sugerencia espero la tomen en cuenta.
-
@Treizy_Sautejeau Gracias dama muy amable
-
sube la imagenes a imgur
-
@Angel_Murray ya lo subi pero no me deja mostrarla
-
@Marchello_Carmona mira, puedes hacer esto ![alt text](image url) a donde dice (image url) pones el link de imgur
-
-
@Marchello_Carmona aaaa me gusta la idea +1
-
@Angel_Murray gracias
-
@Marchello_Carmona +1, te actualizo la imagen ya que no salía. Para la otra cuando la subas tienes que esperar a que se quite el (%100) para que se suba bien
-
@Raul_Smith gracias amigo pero ya viste la imagen
-
@Marchello_Carmona esta bastante buena, solo faltaría aplicarla ya que ahorraría espacio en el inventario
-
@Raul_Smith si yo creo yo tengo muchas sugerencia pero casi toda estan
-
@Raul_Smith tambien serviria que en el telefono colocaran el icono de bluetooth para que funcione en el auto para escuchar la musica en el auto
-
@Marchello_Carmona dijo en Otra sugerencia:
@Raul_Smith tambien serviria que en el telefono colocaran el icono de bluetooth para que funcione en el auto para escuchar la musica en el auto
Esta no, ya está el /vmp3 y se escucha en todo el carro