Baneo Injusto!... necesito apelar
-
Buenas...soy el usuario Dan_Mathers y me han baneado injustamente por un supuesto SPAM, procedo a contar. Una persona en dudas puso que si este servidor, super roleplay, era de freeroam y donde se conseguían las armas, todos lo corrigieron, y ahí fue cunado dije que se habia confundido con el servidor s###r d####a, ya que yo había escuchado que super roleplay era una extensión de superdanova (la verdad, nunca jugué s###r d####a y por eso asocie los nombre y me confundí) y me mutearon por 1000 minutos, lo cual me pareció bien ya que me confundí y era bastante tiempo, PERO me banearon por 9999 días por un SPAM hecho sin querer y por una confusión, por eso me parece injusto y solicito desban. GRACIAS POR LA ATENCION
-
Sube las pruebas correspondientes y veré como te ayudo.
-
justo borraron el chat pero pude recatar el tiempo de baneo
-
efe bro
-
-
@Dan_Mathers Tendría que ver una prueba exactamente de lo que dijiste, ya que no lo tomaría en válido trata de comunicarte con el administrador vía discord desde el grupo del servidor.
-
no me pueden banear si hago eso?... digo, es como joder al admin
-
Habrá que ver sí es cierto que lo dijiste accidentalmente. Procede a comunicarte con el administrador que te baneo por Discord
-
Hola @Dan_Mathers ya ha sido desbaneado, gracias por reportate por foro, fue una equivocacion.