Me voy de super rp
-
Hola a todos, como dice el titulo me voy de super rp, este servidor es muy bueno pero no e encontrado lo que me gusta en rol tal vez vuelva algun dia pero por el momento no. Adios
-
@Lorenzo_Chiavassa este juego es bueno pero le falta algunas cosa mas para actualizar
-
Tenes 2 semanas en el juego onda quien te conose xD
-
@Ariel_Gonzale lleva mas que tu en el sv...
-
@Angel_Murray estoy desde el dia 2 que abrio el sv soy mas viejo que tony moon
-
-
@Ariel_Gonzale te corrijo yo era viejo en este juego desde el primer dia que salio no avia nadie en el juego pero tuve problema con mi internet y deje de jugar casi 1 año y no sabia la ip de este juego asi que me borraron la cuenta y quede como un novato otra vez
-
@Marchello_Carmona estoy desde el sv 1 7_7
-
@Ariel_Gonzale eso nadie le importa cuando entraste solo digo mi opinion solo digo que le falta unas cosa para actualizar para que pueda alcanzar mas servidores mas avanzados
-
@Marchello_Carmona El sv esta bien en actualizaciones nose que le ves al sv que le falte algo men
-
@Marchello_Carmona 1 a nadie le inporta que super rp les gane a todos los sv lo que quieren los user es jugar y divertirse no estar pensando en copiar o poner ideas de otros sv
-
@Ariel_Gonzale te digo que le falta si no sabes 1 chat de voz eso no lo tiene si no me crees que hay servidores con chat de voz buscalo en youtube le falta una que otra faccion de fbi y lstv y otra facciones de mafia si lo tiene bien eso es bueno pero te digo que le falta unos detalles pequeños
-
@Marchello_Carmona bueno y para que quieres un sv con chat de voz ? para tener mas lag ? para que quieres faccion de fbi ? para eso estan los detectives
-
parenes bruto vale yo tengo un servidor pero no se como abrirlo al internet tiene 25 trabajos y 25 facciones disponible 16 fabricas entre otras cosa
-
@Marchello_Carmona 1 ya dijieron eso de chat de vos i dijieron que no lo ponian por que seria muy pesado para el juego y daria las 2 las fabb esas no se ponen ya esta Saa y sapd mas 1 que no se nombre
-
@Marchello_Carmona eso a nadie le inporta si quieres abrelo y as mejoras tu en tu server y deja ya de poner sugerencias absurdas dios
-
@Ariel_Gonzale pana yo no soy racista pero digo solo le falta unos detalles a este servidor el radar de velocidad si me a gustado porque respetarian el nivel de velocidad
-
@Ariel_Gonzale Como vuelvas con la toxicidad en foro, serás baneado temporalmente es algo retorico pensar que la persona que lleva más tiempo merece un premio o algo, cómo os dije y va para todos.
-
Adiós Lorenzo, suerte la próxima vez.
-
@Treizy_Sautejeau toxidad como haber?