Reporte a Beck Scruggs, el niñito pistolero
-
- Nombre del reportado: Beck Scruggs
- Jugador que emite la queja: Sujer_Petrok
- Fecha del suceso: Lunes 18 de Enero
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Bueno la cuestión es que felicidades a los administradores por la atención, y al que esté detrás del GameMode, que está bastante bueno. El servidor me gustó bastante pero hay algunas cositas que lo alejan de ser RolePlay. Lo que me pasó fue que un tipo buscaba integrantes para una banda de rock, y como me gusta rolear cosas nuevas, lo llamé y quedamos en encontrarnos. Después me explicó que es una "mafia". (creo que este tipo ni sabe lo que es una mafia en realidad). CUando nos encontramos, me invitó a ser parte de su banda con un comando, y me dijo que espere que tenía que ir a defender un territorio, cuando ni siquiera me conocía IC todavía, solo había hablado conmigo por teléfono. Después, cuando le pregunté de qué iba todo, me contestó por el canal /b si ya había jugado GTA, y le dije que sí pero que estábamos roleando. Y después me dijo que se trata de defender territorios y eso, y le dije que no quería. A todo esto en el transcurso del tiempo el tipo se iba corriendo de acá para allá, disparando con su desert eagle a los postes de luz y eso. Cuando le dije que no quería me dijo NOVATO por /b Y le contesté que si yo hubiese querido saltar a los techos y disparar a la gente y eso hubiese ido a un servidor de DM y no hubiese entrado a un servidor de ROL. Parece que eso le hizo enojar entonces sacó el arma y empezó a disparar a mi auto y después me disparó a mí, hasta matarme. En fin... con esto me voy a desconectar un rato y voy a pensar si voy a seguir jugando, ya que como dije antes, entré para rolear, no para estar tratando con niñitos como este que piensan que están en un servidor de DM. Desde ya, gracias por su atención, y hasta luego. -
Perdón, creo que el que está mal acá soy yo. Beck no es el único que hace esto, sino la inmensa mayoría. Nadie rolea el entorno. Veo gente por todos lados haciendo BunnyJump y disparando por ahí sin rolear nada. Parece un servidor de DeathMatch. Y con esto me voy. Lo quiero dejar como una crítica constructiva nada más para que les sirva para mejorar.
El servidor está muy bueno pero hay muchos usuarios que no entienden lo que significa RolePlay. Es una lástima.
-
Hola amigo, si tu piensas que no role nada, acá te dejo una prueba de mi rol. Y no te maté porque quise, porque mucho antes de eso, me insultaste, y no lo puedes negar, y te quería unir a mi banda, pero creo que no estás capacitado para estar, si tu dices que te maté sin razón alguno pues no fue así, y si dices que no te rolé, acá las pruebas:
-
-
@Beck_Scruggs y eso del chat?
-
Sigue siendo Zona Segura. El Skate Park es un lugar público para adolescentes y niños. En las pruebas del reportado, se observa en el radar que el Skate Park no pertenece a un territorio de conquista. Gracias por reportar, lamentamos tu partida. Pero te esperamos de vuelta!