Jaileo erróneo
-
Daniel Ruiz... Bro, el jaileo está bien dado, fijate en vida real, en la comisaria de policía ¿siempre hay 3 policías? No, así que usa tu imaginación, ¿quién en su sano juicio agarraría a 5 más de sus amigos y iría a una comisaría donde están más de 20 policías?... En el server podrían haber 3 pero usa la lógica es un server RolPlay, vasado en vida real. Otra cosa, que no estés "dentro" de comisaría como dices, estás en el estacionamiento, y ahí viene siendo como sí estuvieses dentro. Usa un poco de lógica y piensa. Estás con un arma en un estacionamiento de un edificio lleno de policías con armamento suficiente para acabar con todos ustedes.
-
Por qué siempre sacan las cosas de la vida real? osea entiendo que sean un super roleplay pero por que no podemos contextualizarlo con las cosas que pasan en el sv, que no se puede hacer nada porque en la vida real no se puede, vamos en la vida del pj se puede si son menos que nosotros podemos hacerlo o cuando ellos no van a conquistas en la vida real siempre irían a eso es lo que me refiero no es mas, contextualicen con lo que pasa en la vida del pj no la verdadera, ya que es ilógico ir así pero si en juego hay mas pandilleros que SPAD se puede ir a buscarlos, nunca se entro a LSPD, cualquier user puede entrar en la zona que estábamos.
-
@Ryder_Murray Yo nunca dije que no pueden entrar, pero... ¿Entrarías con un arma tú?
Aunque no entraste, ya estás en el estacionamiento y con un arma, vamos usa la lógica, eres inteligente. Otra cosa, se saca la vida real porque personas como tú en su tiempo, quisieron que el server se asemeje a la vida real, ahora no vengas a preguntar porque se toma el server en vida real. -
@Elian_Fran pero no todo puede ser así, vamos 20 conquistando llegan 6 SPAD, 2 SAA y nunca venimos reportando por NVVPJ es a lo que me refiero, en la vida real siempre iría SPAD y SAA a conquistas en estos momentos casi nunca van, si vamos a tomar esto como en la vida real que se tenga lo en cuenta lo que digo, da igual si estoy jail o no pero vamos a veces si y a veces no es algo incoherente.
-
@Sole_Muller Así si xd
-
@Ryder_Murray Eso se está hablando sobre los SAPD y SAA que son pocos en conquistas, pero de lo que se está hablando es del jaileo, y está bien dado
-
@Elian_Fran Pero por la misma razón que supuestamente no se haría en la vida real entonces si no van a conquista es PG, no? o cuando tenemos cargos varios estamos juntos nunca van, entiendes o no porque si propongo la idea de contextualizar en la vida el PJ lo que pasa en el SV y demás, me decís que no, te pongo el problema que no.
-
Bien aqui lo que yo veo es un claro NRE, NVVPJ al estar con armas en comisaria, si me dicen que es porque saben que somos 3 on, es MG, como lo hicieron eh, 2do IHQ porque? entraron sin razon alguna, no seria IHQ si rolearan algo, entraron al estacionamiento para decirnos que fueramos a taxis o que salgamos, nada mas que eso, es un claro IHQ de su parte
-
@Ryder_Murray ¿Eres ciego o te haces?. ¿No viste que te dije que eso se está hablando para cambiarlo?
-
@Xhateo_Xiao Cuál MG si fueron a donde nosotros estábamos y eran 3 pusieron cargos se abatieron y dices MG JAJJA, Cual IHQ si fuimos allá a rolear y sacan las excusas jailea a Sarait, nos vamos y a los 3 minutos jail entonces si nos quedábamos jail si nos ibamos jail es algo incoherente lo que dices.
-
Es MG el decir que eran 3 contra 5, una comisaria estaria siempre llena, no tenes un tab para saber quien esta y quien no, es MG clar, IHQ no roleaste nada, manda ss si queres
-
1- La sanción de IHQ esta bien dada, te explico. Su rol entorno en la comisaria y fuera comisaria, su rol entorno esta con policía, y dice tu somos 6 y ellos tres, ¿Pero que rol mostrais? ninguno.
2- NVVPJ esta bien dada, motivo. Tu personaje "que seguro ni lo tiene interpretado" No hará esta estupidez de entrar un lugar lleno de policias armado, el único que podría hacer IHQ es el militar haciendo un golpe de estado.