[Sugerencia] Hora IC
-
Buenos días, tardes y/o noches.
Mi sugerencia es sencilla, me encanta lo de que el banco, la autoescuela, gobierno, etc.
Tengan horario de 8:00 a 21:00, pero la hora de el juego va muy rápido, osea literal va como la hora del juego en singleplayer.
Me gustaría qué pudiesen poner la hora de la vida real, osea, dure 24 horas reales el tiempo de juego, elijiendo un país para guiarse, no he visto de donde es el servidor, pero por ejemplo pueden poner tiempo latinoamericano, para guiarse.
Gracias por su atención.
-
No lo apoyo, se quejarían mucho, precisamente los nuevos usuarios que ingresen al servidor y tengan que esperar literalmente un horario para cambiarse skins, etc. O incluso otros que tienen un horario para conectarse y dedicarle tiempo al servidor, no podrán disfrutar de las ventajas por estar ocupado la mayor parte del día. Lo que sí apoyaría, es que se vuelva a poner que cada tres horas OOC, sean un día entero en el server. Ese sí estaba bastante buena.
-
De hecho hace una semana estaba un poco más lento y hasta molestaba un poco. Lo que se podría hacer que tendrían que hablarlo los admins es que se vuelva a ralentizar, no mucho pero tipo que cada 3 o 4 segundos sean un segundo del juego.