Sugerencia
-
Una de las sugerencias que yo le daria al server seria que colocaran Un tipo de trancito(policia De via) El cual pueda bajar puntos de la licencia de conducir O poner multas Que tenga su propia estacion de trancito Doy esta sugerencia Ya que muchas veces nos encontramos con conductores muy irresponsables Y con este trabajo se podria mejorar eso Ademas Daria un toque mas realista al servidor....
Otra sugerencia Por ultimo pero no menos importante en el mapa hay 3 ciudades se pueden poner peajes en cada Frontera de ellas.....Esta es mi opinion Espero la tengan en Cuenta Muchas Gracias♡. -
La idea de la policía vial creo que la estaban trabajando en el LSPD y lo de los peajes me parece una grandiosa idea, la he llegado a ver muy poco pero es muy útil, aparte que se podría cobrar dinero (una cantidad simbólica para pasar como 25 dólares o menos).
-
Los SAPD se encargan de eso, cuando metan los nuevos todo estará más controlado.
-
ya pusieron peaje y no cobre 25 dolares cobra 500 dolares alta estafa los peajes
-
@Lucas_Portillo No es tan caro v:
-
amigo para un camionero si lo es