NRE + FLOOD Andrew_Wallace
-
- Nombre completo del reportado: [Andrew_Wallace]
- Jugador que emite la queja: [Matias_Martinez]
- Fecha del suceso: [hace minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [bueno aca tengo el timestamp,estaba en MN cuando veo a este army de BTS a matarme sin rol y despues me hace flood,las SS ya muestran lo que hace]
-
@Matias_Martines JAJAJAJAJAJA no dire nada del reporte solo sobre el pedazo flood ¨Hoy mr culie a tu mama, ayer a tu abuela y mañana a tu hermana¨GRANDE PELAO
-
este pelao es el mejor
-
@Cesar_Hernandez jsjs xd si yo tambien me cage de risa
-
Eso no es flood
-
@Esteban_Stone Enviar un texto mas de 3 veces es FLOODxd
-
@Xhomas_Xiao En la primera ss se ve el "hermana.", y los 3 mensajes siguientes terminan en "hermana." en la misma posicion
Asi que si es FLOOD -
@Tahi_Moon Tiene razon si te fijas arriba de todo solo hermana. Y en los otros tres termina en hermana. Ta claro q habia mas texto
-
@Tahi_Moon Se considera FLOOD cuando la persona Interrunpe la Jugabalidad de la persona Yo solo veo 4 mensajes Eso no te despiatara
-
@Esteban_Stone Llega a ser molesto el FLOOD, en esa ss se ve que si lo hizo
De igual manera yo los dejo pasar:b -
@Andrew_Marchetti XD
-
@Tahi_Moon Flood. Repetición excesiva de una palabra o texto llenando el chatlog, esto suele ser molesto para los demás jugadores. El Jugador “A” escribe repetidas veces “QUIERO UN ARMA” llenando el chatlog.
-
@Esteban_Stone flood se considera 3 o 4 mensajes seguidos
-
@Angel_Murray Amigo, Eh copiado lo que dice la Normativa, En ella No dice que sean 3 o 4 Mensajes Si no que llene Todo el Chat Long
-
@Esteban_Stone
-
@Angel_Murray Pues digo Lo que dice La normativa Igual no estoy para pelear si son 4 esta Bien
-
@Angel_Murray ya ves que si es flood xd
-
nunca aceptaron el reporte JSJSJSJSJSJSJJSJSJSJSJSJSJ :c
-
~~/paja~~
-
/Mear