Somos los reyes....
-
@Angel_Murray JAJJAJJAJA y es verdad
-
@Angel_Murray No damos por la tarde por una razon casi nadien de nuestra banda tiene un buen internet me has visto por la tarde?
-
@Angel_Murray Por que nosotros no los buscamos ustedes se les rinden como perritas
-
@Cesar_Hernandez verdad de que¿?
-
@Pedro_Ortiz Por dios ustedes conquistan por que son mas de 20 personas en una sola y como vamos a defender si son 20 tas bobo? o te pica ese ano?
-
@Pedro_Ortiz y dile a alex que paso en la mañana los matamos ezz y solo 3 jasjasjasjas
-
es como que nosotros conquistáramos con medio server no van a venir ni por culo pero vengan 5 vs 5 para que vean que mueren todos ezz
-
@Pedro_Ortiz POR DIOS NI TU TE LO CREES
-
LK eran como 10 solo y ustedes son el doble hasta mas y ni casi defendian asi que no vengas a joder
-
Travis enserio? ADEMAS Q HICIERON ALIANZA CON LOS AGRONARTS, en la mañana me mate a 4 viceroys y si quieres paso ss de las kill pa q veas q sales hasta tu mi rey
-
yo solamente me reiré de esto AJJAJAJAJA
-
@Alex_Cranel 1: yo estaba en el piso por que cai 2: eran 6 contra 3 3: Dile aver si los aceptamos
-
@Pedro_Ortiz jajajajajajajjajajajaja, por favor Pedro si tu banda me llegó completa y los termine matando, por qué tanto?
-
@Alex_Cranel y alex acusandome de aimbot ajjaja
-
@Treizy_Sautejeau Si ademas el dia que nos llegaron 5 y treizy se mato a 4 y perdieron
-
@Treizy_Sautejeau Al final no era aimbot siempre cuando conquistas haces LA para q no te maten
-
@Alex_Cranel si, el LA que yo hago es aproposito claro jaja
-
@Alex_Cranel Hace? ni que fuera culpa de uno que tenga lag
-
-
@Alex_Cranel 1: Travis diaz nunca lleva arma 2: Ya tenia solo dos balas 3: quien gano esa conquista?