Somos los reyes....
-
Hola nenes The Divager es la banda q domina todo ls y soy de ella y tome ss de momentos buenos
-
B-U-E-N-A-R-D-O
-
MELARDO +1
-
Todos saben que los The Divager somos unos cracks todos. THE DIVAGER MANDA
-
@Beck_Scruggs entonces quítate esa firma :v
-
@Angel_Murray Intentaré quitar el "Latin King" y poner The Divager, pero no sé como
-
somos los reyes papa, los black viceroys son unas nenas que conquistan en la madrugada ez son ellos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
wtf? estoy diciendo que nosotros mandamos y los viceroys son una mierda xd
-
@Ricardo_Muller de que hablas kpo???
-
@Angel_Murray de que conquistamos todo san andreas de eso
-
Facha bro +1
-
no se porque dicen que divager es la mejor banda de todo el server amigos nadie les ha dado batalla y porque deciamos que ndraggeta latin kings los holigans eran tan buenas banda y esta no? porque tenia batalla y batalla dura cada una tenia demeros que jugaban muy bien era una batalla constante pero ahora con esta banda medio server dentro de ella y los que defienden lvls 6 7 o 10 que no hacen nada empiecen a recapacitar de que no han tenido tanta batalla
saludos y esta es mi opinion
-
@Miguel_Sal Arena en 3, 2, 1..
-
hola
les deseo feliz navidad -
@Xhomas_Xiao y quien es usted?
-
JJAjajajaj Miguel hemos tenido batallas contra SAA + SAPD y hemos ganado tas picao q te hice comer piso e MN y en las Favelas?
-
@Alex_Cranel medio servidor en una sola banda es lógico que tienen más Probabilidad de ganar
-
Pobrecitos Puro con 20 conquistan JAJSJASJAS HOY ERAMOS 5 Y LES GANAMOS JAJSAJSJASJAS pobrecitos aun asi tengo todo el mapa Black Viceroys Siempre va ha mandar saludos.
-
@Travis_West si, va a mandar sin terris JAJAJJAJA, que ilogico que sos